¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 30 de abril de 2013

Pregúntale a Ausiello


Pregunta Ausiello: Abril 30

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".

Rating...

El último capítulo de esta asombrosa temporada concluyó con un rating de 2.1/7.11 millones de televidentes, volviendo así a los 7 millones que estaba teniendo en promedio en los primero capítulos de la presente temporada, así como el regreso en enero. 

¿Podremos ver un aumento o el mismo promedio en septiembre? 

Solo nosotros podemos decidir esto...

























_____________________

Ver y descargar 8x24 The Secret in the Siege [Subtítulado en Español]

Como cada martes les dejo los link's para ver y descargar el último capítulo de esta temporada,
con subtitulos.

Ver:

Descargar:

¡Recuerden que el vídeo debe tener la terminación .AVI y en la descripción no debe tener .VOSE,
si algún link falla avisen para poder cambiarlo!
¡Que disfruten el capítulo!

viernes, 26 de abril de 2013

¿Matrimonio? Final de Temporada


Exclusivo Primer Vistazo de Bones : ¿Brennan cambiar de opinión sobre el matrimonio?

"El matrimonio está empezando a verse bien en ti." 

Eso es lo que Seeley Booth ( David Boreanaz ) le dice a Temperance Brennan ( Emily Deschanel ) en el final de la temporada 8 de Bones cuando se da cuenta Brennan mira con nostalgia a una imagen de la madre recién casada de Booth. Pero Brennan ha cambiado realmente de pensamiento sobre el matrimonio? 

Booth siempre ha mantenido que él esperará que Brennan se lo proponga a él. Pero a pesar de última observación de Booth, Brennan sugiere que no debería contener la respiración. 

"Nadie puede garantizar cómo van a sentir por alguien dentro de 10 años", dice. "La investigación reciente sugiere que los ciclos de la atracción pueden correr tan sólo cuatro años .... Te amo Booth. ¿No es eso suficiente?" 

Acaso la dama protesta demasiado? Booth parece pensar que sí. Vea un adelanto exclusivo en la final de abajo para ver por qué cree Booth que Brennan tiene "un deseo inconsciente" para ser enganchada. ¿Cree usted que, después de otro aterrador encuentro con el asesino en serie Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds ), Brennan va hacer la pregunta? 

_____________
Fuente: TV Guide

Spoiler: Final de Temporada

Ha salido una nota sobre el final de temporada en la revista Entertainment Weekly:

8-9 PM
Bones
Fox

Final de Temporada 

Con fondos ilimitados y varios trucos nuevos bajo la manga, el brillante hacker Christopher Pelant (Andrew Leeds) solidifica su rango en Bones entre los más malvados de todos los tiempos estableciendo una vez más su mirada en el equipo Jeffersonian. Una advertencia sobre el final de esta noche, gratificante-mente tenso: Pelant hace algo tan ruin, todos los que los fans de toda la vida de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) maldecirán el nombre del villano al final del episodio. Va a ser una muy larga pausa.








__________________
Fuente: EW

Detrás de escena: 8x24 The Secret in the Siege








________________
Fuente: Facebook

Sneak Peeks 8x24 The Secret in the Siege



______________
Fuente: Spoiler TV

miércoles, 24 de abril de 2013

Bones Emily Deschanel: El regreso de Pelant hace que Brennan "cuestione algunas de sus creencias fundamentales"

Como si nuestros personajes favoritos de Bones no han tenido suficiente trauma últimamente, el final de la temporada de la próxima semana dará lugar a algunos cambios masivos cuando Pelant se muestre una vez más para causar estragos.

"Ellos pensaron que iban a perder uno de los suyos con Arastoo [en "The Pathos in the Pathogens"], y Pelant les da miedo," dice la estrella de BONES, Emily Deschanel (Brennan), a los periodistas. "Es alguien brillante - tal vez Brennan es un poco más inteligente que él-, pero es difícil de decir. Ella no se ha enfrentado a alguien tan aterrador y difícil como él, y [que él ] la haya atacado. Es bastante aterrador. Ha estado criando a su hija con Booth, hay tantas cosas que han sucedido en los últimos dos años, que no han tenido un momento para pensar acerca de sus vidas, de ellos mismos y de su relación. Booth y Brennan se hacen pareja, y de inmediato ella queda embarazada, y luego tienen que criar a un niño juntos, además de que Brennan siempre ha sido una persona que ha dicho: "Yo no voy a tener hijos, no me voy a casar" y ella siempre lo había visto a largo plazo, pero no había estado obligada a examinar su vida y su relación. Y cuando esto sucede con Pelant, la obliga realmente a mirar su vida y a si misma y su relación y sus sentimientos y el por qué se siente cierta manera sobre ciertas cosas. Se cuestiona algunas de sus creencias básicas. Es un momento muy crucial para ella. "

Aparte de la introspección de Brennan, su trabajo continuará manteniendo los pies sobre las ramas de Pelant en sus problemas y decisiones.

"Podemos ver varias víctimas de Pelant", dijo Deschanel. "En realidad se siente más dirigido hacia el FBI que al Jeffersonian, pero, por supuesto, somos socios con el FBI, somos un conjunto. Y Booth siendo socio de Brennan en la vida y en su trabajo, se siente personal a pesar de que no está realmente dirigido al Jeffersonian. Estamos trabajando... para resolver este caso, para encontrar a Pelant, para que los dejara lo más obstante posible. Para averiguar lo que está haciendo, porque siempre tiene una agenda oculta que hemos aprendido. Él no sólo mata a alguna persona al azar. Hay una razón por la que ha elegido a las víctimas que ha escogido, hay una razón por la que los ha matado ya que están en el camino que él lleva, y hay un significado detrás de él".

Y como bromeó el productor ejecutivo Stephen Nathan, las cosas van a ser especialmente malas para los Sweets.

"No solo afecta a Booth en el FBI, sino también a Sweets", señaló Deschanel. "Pelant apunta a Booth, pero que está afectando a Sweets, así: Pelant está tomando la información que ha aprendido de Sweets y está jugando con él, así como él está en esta masacre matando. Así Pelant... en este caso podría tener la participación de otras personas. Estamos tratando de averiguar e investigar la forma en que lo está haciendo. Y así le impone el miedo cuando él está posiblemente reclutando a otras personas para hacer el trabajo por él".

¿Pero nuestros muchachos finalmente serán capaz de atrapar a Pelant después de perseguirlo durante más de una temporada y media?

"[Hay] cierto cierre, pero la historia sin duda sigue en curso", bromeó Deschanel.

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

Spoiler

¡Una última cucharada de información sobre el final de Bones! ¿La vida de Brennan o Booth correrá peligro? - Emily

ADAM: Bueno, cuando Pelant está involucrado, alguien está en peligro. Pero mientras Booth parece ser el principal objetivo de este asesino, es mejor mantener los ojos fijos en los Sweets. Sin embargo, como Emily Deschanel previamente nos dijo, el miedo de Brennan hacia la vida de Booth tiene una importancia clave en el final. ¿Podría ser justo esto la cosa que finalmente impulsa a Brennan para hacer la pregunta? "Ese tema sin duda se acerca y quizás Brennan estará abierta a cosas que no se han abierto en el pasado", bromea Deschanel. "Brennan ha recorrido un largo camino en como ella ve Booth y cómo se ve el matrimonio. Definitivamente ella toma algo de acción en lo que respecta a su futuro con Booth."

_____________
Fuente: TV Guide

Pregúntale a Ausiello: Spoiler final de temporada

Pregunta: Estoy muy emocionada porque sea la próxima semana y ver el final de la temporada de Bones. ¿Tiene algún spoiler sobre el episodio que pueda compartir? -Marina

Ausiello: El tema del matrimonio aparece dentro de los primeros cinco minutos (Booth inicia juguetonamente la discusión), y luego otra vez más tarde en el episodio. Además, como se ve en el siguiente promo que da miedo, ¡Pelant luce una cicatriz aterradora!

____________
Fuente: TV Line

martes, 23 de abril de 2013

Bones 8x24 Promo "The Secret in the Siege" (HD) Final de Temporada [Subtitulos en Español]


Ratings...

Bones tuvo un aumento de audiencia, ya que el 15 de abril tuvo 1.9/6.41 millones de televidentes y el día de ayer contó con 1.9/6.87 millones de audiencia, esperemos que podamos superar los 7 millones en el final de temporada... ¿qué piensan ustedes?...


_____________________
Fuente: TV By The Numbers

Ver y descargar 8x23 The Pathos in the Pathogens [Subtítulos en Español]

Como cada mates les dejo los link's para ver y descargar el capítulo de anoche,
con subtítulos.

Ver:

Descargar:

¡Recuerden que la terminación del link debe ser .AVI y la descripción no debe tener .VOSE!
¡Si algún link falla avisen para cambiarlo!
¡QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO!

lunes, 22 de abril de 2013

Bones 8x24 Promo "The Secret in the Siege" (HD) Season Finale

Link's y horarios


Link's


Spoiler: Episodio The Pathos in the Pathogens y Final de temporada



El Final de temporada de Bones esta a una semana de distancia, pero el episodio del lunes promete subir las apuestas de manera significativa, el drama de Fox se adentra en la recta final.

"Es un episodio muy intenso", el productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TVGuide.com. "Es una especie de contra reloj como 24 y la vida de todos está en peligro. Ya que están encerrados en el Jeffersonian."

Cuando un periodista muere en una instalación de riesgo biológico, el equipo del Jeffersonian tiene que encontrar la causa de la muerte para prevenir un brote viral. Pero cuando el squintern Arastoo (Pej Vahdat) accidentalmente se pincha con uno de los huesos, la carrera para encontrar al asesino - y la cura -. "[La enfermedad] es progresiva", dice Vahdat. "Es extremadamente rápido movimiento. Mayhem sobreviene.... se vuelve personal para el equipo."

Y es muy personal para Arastoo. "Él es un extraño", dice Vahdat. "Es sólo un squintern que encubrió su acento. Él tiene la inseguridad de, '¿Realmente me permiten entrar? [Él] se da cuenta de que, independientemente de la competitividad puede tener lugar día a día, en última instancia, se trata de una familia. Y cuando un miembro de la familia está en problemas, deja todo para ayudarles en todo lo que pueda ".

Por supuesto, algunos miembros del equipo se ven más afectados que otros. En particular, la prueba será difícil para Cam (Tamara Taylor), que ocultó su relación romántica con Arastoo durante gran parte de la temporada. "[Esta] crisis profundiza su relación un poco", bromea Nathan. Añade Vahdat:. "Definitivamente aclara para Arastoo lo mucho que la ama ... y su amor por ella crece. cuando te enfrentas a algo terminal, todos tus sentidos se agudizan y ... para ciertas personas, no quieres perderlos. Y el ve que la mujer de la que está enamorado también demuestra que ella se preocupa por él. "

¿Pero Arastoo y su relación están condenados al fracaso? Después de todo, hace apenas dos temporadas, los productores acabaron con un squintern en el penúltimo episodio. "Bueno, si ha sucedido una vez antes, es muy posible que podría suceder de nuevo" Vahdat dice con una sonrisa. De cualquier manera, la amenaza de muerte tendrá un impacto en todo el mundo, especialmente en la Dra. Brennan (Emily Deschanel), que está separada de Booth (David Boreanaz) durante el episodio debido al bloqueo. Y esos sentimientos sin duda se extenderán hasta el final.

"Esto la aterra de cierta manera", dice Deschanel. "El brote pone una semilla en la mente de Brennan sobre lo delicado que son sus vidas. Ahora ella tiene una hija, Booth y ella no pueden ayudar, pero interioriza lo devastador que seria si perdiera a Booth. Esto como que nos prepara para el último episodio y desempeña un papel importante en el final de temporada ".

Bones se transmite los lunes a las 8/7c en Fox.

¿Huele a compromiso?

_______________
Fuente: TV Guide

viernes, 19 de abril de 2013

Mayo de spoilers...


BONES

29 de abril final de temporada | El inexorable Pelant regresa más fuerte que nunca, y esta vez se dirige a Booth. "Él no tiene ningún límite en los recursos que puede utilizar," adelante Emily Deschanel. "Tiene el dinero de Hodgins, está viviendo con otro nombre... el cielo es el límite. Se crea el caos" Y hay bajas. Deschanel confirma que habrá "varias muertes" en el tiempo en que la hora culmina, aunque se negó a decir si los personajes principales se encuentran entre los fallecidos. Todas estas turbulencias avisan a Brennan para que haga un balance de su estado civil con Booth - sí, estamos hablando del tema del matrimonio de larga gestación. "En definitiva viene a nosotros", dice Deschanel. "Y hay una resolución en algún nivel."

____________
Fuente: TV Line

Sneak Peek 1 y 2: 8x23 The Pathos in the Pathogens

______________
Fuente: Spoiler TV

Detrás de escena 8x23 The Pathos in the Pathogens









Fotos Promocionales 8x24 The Secret in the Siege

BONES: Booth (David Boreanaz, C) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estaban cerca de él en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Booth (David Boreanaz) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estaban cerca de él en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX 

BONES: Booth (David Boreanaz, D) se encubre para acercarse a un sospechoso (estrella invitada Beau Knapp, I), cuando investiga los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estaban cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX


BONES: Booth (David Boreanaz) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estaban cerca de él en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX 

 BONES: Booth (David Boreanaz, I) se encubre para acercarse a un sospechoso (estrella invitada Beau Knapp, D), cuando investiga los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estaban cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel) toma una decisión importante en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX 

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) discuten sobre el futuro de su relación en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) discuten sobre el futuro de su relación en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX 

 BONES: Brennan (Emily Deschanel) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI con quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-9:00 ET / PT ) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) investigan los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX (10 y 13 y 14)

  BONES: Brennan (Emily Deschanel) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI con quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT ) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

  BONES: Hodgins (Tj Thyne) investiga los asesinatos de varios agentes del FBI con quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-9:00 ET / PT ) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

 BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) investigan los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

 BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) investigan los asesinatos de varios agentes del FBI quienes estuvieron cerca de Booth en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Brennan (Emily Deschanel, I) y Booth (David Boreanaz, D) discuten sobre el futuro de su relación en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

 BONES: Brennan (Emily Deschanel, D) y Booth (David Boreanaz, I) discuten sobre el futuro de su relación en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Booth (David Boreanaz) toma una decisión difícil en el episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de BONES, que se transmitirá el lunes 29 de abril (7:00-8:00 ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Bet Dubber / FOX
_______________
Fuente: Spoiler TV

jueves, 18 de abril de 2013

Spoiler...

Bones | "Los riesgos son muy altos" en el episodio del próximo lunes, Emily Deschanel dijo para TVLine esta semana, cuando un brote viral sacude al Jeffersonian. "Uno de los nuestros" -Arastoo - "se ve afectado y se enfrenta a una posible muerte," previene la actriz. "Y como Cam, que se encuentra cercana a él y lo ama, se enfrenta a una situación de perderlo y es terriblemente pensar en ello." Como Brennan y su equipo tienen una carrera contratiempo para acabar con el caso en cuestión y atrapar al asesino (como un medio para desarrollar un antídoto que puede eliminar al virus), Booth lucha con ser excluido del proceso. "Es como si entramos en un modo de bloqueo, por lo que a pesar de que está muy preocupado y amenaza con aparecer en el instituto, él va impedir que alguien resulte herido" Por lo tanto, el hombre hará todo lo que pueda "desde afuera del Jeffersonian," dice Deschanel, "porque no vamos a ser capaces de resolver el caso sin él".

_______________
Fuente: TV Line

martes, 16 de abril de 2013

Título de uno de los episodios bonus

El nuevo episodio de Bones tendrá el nombre de "The Butcher in the Car". Pero aún no estamos seguros del número de episodio que será.

______________
Fuente: Spoiler TV

Ratings...

Bones disminuyó su audiencia un 5% comprado al 1° de abril 2.0/6.92, con ayer  que tuvo 1.9/6.41 millones de televidentes. ¿Opinan que estos número se merece el capítulo? Yo no, sin duda; pero al parecer  el número de audiencia de mantiene en menos de 7 millones, muy por debajo de otras temporadas. Esperemos que este aumente con los últimos dos capítulos de la presente temporada.

__________________________

Ver y descargar 8x22 The Party in the Pants [Subtítulado en Español]

Como cada martes les dejo los link's para ver y descarga el capítulo de anoche, 
con subtítulos.


Ver:

Descargar:
                                         (Recomendado)  Magnovideo

¡Recuerden que el vídeo debe tener la terminación .AVI y no debe tener .VOSE,
si algún link falla avisen para cambiarlo de inmediato!

¡Que disfruten el capítulo!

lunes, 15 de abril de 2013

Promo 8x23 The Pathos in the Pathogens


______________
Fuente: Spoiler TV

¿Qué les pareció el capítulo?

Sin duda este capítulo estará, para muchos fans, en los favoritos de esta temporada y de toda la serie...
¿Qué tal les pareció a ustedes?

Aquí les dejo los link's para ver el capítulo sin subtítulos...






Horarios y link's para ver el capítulo en vivo


Cuando haya confirmado los link's los publicaré :D


Resumen 8x24 The Secret in the Siege (Final de Temporada)

Lunes 29 de abril
"Final de temporada" - "Bones" - (7:00-8:00 PM ET / PT)

PA: La discreción del espectador es aconsejable.

PELANT REGRESA PARA JUGAR CON EL EQUIPO DEL JEFFERSONIAN EN EL FINAL DE LA OCTAVA TEMPORADA "BONES" EL LUNES 29 DE ABRIL, EN FOX

Cuando el malvado genio técnico Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds) vuelve a jugar con el equipo de Jeffersonian en su más reciente investigación, el cual descubre que la serie de asesinatos que han estado ocurriendo están siendo vinculados a los agentes del FBI cercanos a Booth (David Boreanaz). Mientras la investigación se desarrolla, Sweets se da cuenta de que la evidencia le parece muy familiar para él y Brennan comienza a evaluar su relación con Booth, cuando las señales comienzan a apuntar a él como un objetivo potencial de Pelant, en el nuevo episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de "Bones" que se transmitirá el Lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-820) (TV-14 L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. lance Sweets.

Reparto Invitado: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Andrew Leeds como Christopher Pelant; Alimi Ballard como el agente del FBI James, Sarah Stouffer como Allison Taylor / Anna Samuels, Beau Knapp como Zane Reynolds, Patrick Brown como el agente del FBI Kenney, Joey Scoleri como Man; Marc Aden Gray como Harris Samuels.

_______________
Fuente: Spoiler TV

Detrás de escena: 8x22 The Party in the Pants


______________
Fuente: Spoiler TV

miércoles, 10 de abril de 2013

Poking Around from "The Party In The Pants" | BONES | FOX BROADCASTING

Exotic Trivia from "The Party In The Pants" | BONES | FOX BROADCASTING

Dancing Noodles from "The Party In The Pants" | BONES | FOX BROADCASTING

Pants Off from "The Party In The Pants" | BONES | FOX BROADCASTING

¿Quién muere en el final de temporada?

¿Ustedes quien creen que sea?

it2Ian: Este es un cuerpo que tú no quieres ver.
Final de temporada. #Bones.
_____________
Fuente: Twitter

Sneak Peek: Reunited And It Feels So Booth from "The Party In The Pants" | BONES |

Pregúntale a Ausiellos: Final de temporada, el nuevo cómplice de Pelant

Pregunta: Sé que usted probablemente ha dicho todo lo posible al respecto, ¿pero tiene algo más en el final de temporada de Bones? Con excepción de la gran noticia del domingo, todo ha sido bastante tranquilo en los últimos días. -Rachel

Ausiello: El posible cómplice de Pelant ha sido identificado: Beau Knapp (Super 8) ha sido anunciado en el episodio del 29 de abril como Zane Reynolds, un miembro amenazante de una secta religiosa cuyos familiares fueron asesinados por agentes del FBI hace diez años. Booth cree que Zane, esta armado hasta los dientes, y que además está recibiendo órdenes de Pelant y podría tener como objetivo Booth & Co (el resto del Jeffersonian). En otras noticias de Bones, deje lo que está haciendo y ver esto.

_____________
Fuente: TV Line

Nuevas Fotos Promocionales 8x22 The Party in the Pants

BONES: Joanna Cassidy estrella invitada en"The Party in the Pants" episodio de BONES, que se transmitirá el lunes 15 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

BONES: Cuando  la madre de Booth(David Boreanaz, I, y la estrella invitada Joanna Cassidy, segundo de la D) se presenta después de una larga ausencia en su vida en "The Party in the Pants"episodio de BONES, que se transmitirá el lunes 15 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. © 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX


BONES: Cuando la madre de Booth (David Boreanaz, D, y la estrella invitada Joanna Cassidy, segundo de la D) se presenta después de una larga ausencia en su vida, conoce a Brennan (Emily Deschanel, I) y a Christine en "The Party in the Pants"episodio de BONES, que se transmitirá el lunes 15 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX.
© 2013 Fox Broadcasting Co. Cr: Patrick McElhenney / FOX

______________
Fuente: Spoiler TV