¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 30 de agosto de 2013

Resumen 9x01 The Secret In The Proposal

Lunes 16 de septiembre

** ESTRENO DE TEMPORADA** - "Bones" - ( 8:00-9:00 ET/PT) CC- AD- HDTV 720p- Dolby Digital 5.1

PA: Se aconseja al visor discreción.

EL EQUIPO DE INVESTIGA RESTOS ENCONTRADOS EN UNA UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO EN LA TOTALMENTE NUEVA TEMPORADA NUEVE PREMIERE DE " BONES " Lunes 16 de septiembre , EN FOX

Freddie Prinze, Jr. ("24", "Scooby -Doo ") y Mather Zickel (" I Love You, Man") como estrellas invitadas.

En el estreno de la temporada de Bones , el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jason Siedel , un contador del departamento de estado, cuyos restos fueron encontrados en una unidad de aire acondicionado de un hotel. Cuando Booth encuentra a su viejo amigo del ejército y agente de la CIA, Danny Beck (estrella invitada Freddie Prinze, Jr.), limpiando la evidencia en el condominio de la víctima, comienza a darse cuenta de que el asesinato de Siedel podría producir más sospechosos de los que el equipo había previsto. Booth también busca a Aldo Clemens (estrella invitada Mather Zickel), su amigo y un ex sacerdote de sus días en la milicia, para obtener asesoramiento sobre su relación con Brennan , ahora que Pelant ha puesto una cuña entre ellos. Mientras tanto, Brennan debe decidir si tienen fe Booth para poner fin o no a su relación con él. En el nuevo episodio "The Secret In The Proposal", estreno de la temporada de BONES que se transmitirá el lunes 16 de septiembre (8:00-9:00 ET/PT) en FOX . (BON-901) (TV-14 D,L, S,V).

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan , John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado : Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Carla Gallo como Daisy Wick, Freddie Prinze Jr. como Danny Beck; Mather Zickel como Aldo Clemens, Lucy Walters como Lily Thorn; Kathleen York como Marianne Thorn; Ted Norman como Rich Ceraulo; John Hartmann como Mr. Gough, Alastair Duncan como Heinrich Gloeckner.

Fuente: Futon Critic

___________________
Fuente: Spoiler TV

miércoles, 28 de agosto de 2013

Primer promo novena temporada

Cuando Bones regrese el lunes 16 de septiembre, los fans tendrán "un montón de sorpresas" y algunos grandes "cambios" en varios personajes clave, entre las estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel, vean el siguiente vídeo clip  en el que pueden ver un primer vistazo a la Novena Temporada.

Entre los puntos clave: Sweets tiene sentimientos de culpa por haberse ido sin permiso del Jeffersonian, Hodgins y Angela están teniendo una gran diferencia de opiniones sobre "una oportunidad única", que ha salido de su camino, y todo el drama inducido por Pelant y las mentiras subsiguientes que han afectado gravemente a la relación de Booth y Brennan.

_______________________
Fuente: Spoiler TV y TV Line

Nuevos invitados en la novena temporada

Chuck Liddell, David Boreanaz
Las cosas podrían ser un poco físicas en esta temporada de Bones. El drama de Fox ha reservado a la estrella Chuck Liddell de Ultimate Fighting Championship como estrella invitada en el cuarto episodio de la nueva temporada, y TVGuide.com tiene la exclusiva.

La construcción de su personaje será con algunos cambios a la de la vida real, Liddell jugará como un artista marcial mixto considerado el tipo más duro del mundo. Sin embargo, su conexión con el caso de la semana proporcionará algún tipo de interacción con Booth (David Boreanaz). Dado que Booth está a la búsqueda de Pelant (Andrew Leeds) en esta temporada, tal vez el personaje de Liddell ¿podría darle a  Seeley algunos consejos sobre la manera de causarle un poco de dolor?

Desde sus días como campeón de peso semipesado de la UFC, "The Iceman" ha aparecido en series como Entourage, Blue Mountain State y Hawaii Five-O. También compitió en la novena temporada de la caneda de ABC "Dancing With The Stars".

Bones se estrena el lunes 16 de septiembre a las 8/7c en FOX. El episodio de Liddell, titulado "The Lady on the List" (La Dama en la Lista), saldrá al aire en algún momento de octubre.

_____________
Fuente: TVGuide

Preguntale a Ausiello: Bones con más de una boda en la novena temporada

Pregunta: ¿Tiene algún nuevo spoiler de Bones para nosotros? -Maria

Ausiello: Booth y Brennan tienen más que una boda por esperar en esta temporada. El productor ejecutivo Stephen Nathan nos dijo, que Bones tiene la intención de mostrar el amor-pegajoso entre las pareja y experimentar una serie de parafernalia pre-matrimoniales,(un pareja más que Booth y Brennan) incluyendo, presumiblemente, las despedidas de soltero y de soltera. Aunque los rituales "podrían no estar en el orden correcto", se burla Nathan. "Queremos continuar con el hecho de echar a perder la tradición, mientras que mantenemos la tradición al mismo tiempo."

___________
Fuente: TVLine

viernes, 23 de agosto de 2013

Pelant en los primeros seis episodios

Matt's Inside Line: Cucharadas de información
¿Tiene algo sobre Pelant en los próximos episodios de Bones? -Rachel

Depende de cómo interprete lo siguiente. Bones transmitirá seis episodios consecutivos este otoño antes de que salga (brevemente) del aire para la cobertura de la temporada de béisbol en Fox - y suena como que el espectáculo estará fuera con un jonrón. "Queríamos asegurarnos de que dejamos el aire con un sexto capítulo y que fuera con un gran episodio," dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan conforme al episodio del 21 de octubre, el cual puede o no girar en torno a la amenaza de Pelant ante la sociedad. "Les puedo decir sin duda que la influencia de Pelant son muy, muy, muy, muy fuertes en los primeros seis episodios," se burla el EP. "Pero sobre cuando él aparece y/o se va, no puedo decir nada absolutamente en este momento."

______________
Fuente: TV Line

lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo Promo

Un nuevo vídeo salió con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica oficial de la novena temporada:



_____________
Fuente: Youtube

jueves, 15 de agosto de 2013

Nuevos títulos revelados

Nuevos títulos de los capítulos:

9x01 
"The Secret in the Proposal"

9x02 
"El Carnicero en el Coche"(Bonus)

9x03 
"The Cheat in the Retreat" 

9x04 
"The Sense in the Sacrific"

9x05 
"---------------------------"

9x06 
"The Woman in White"

9x07 
"The Nazi on the Honeymood"

9x08 
"--------------------------"

9x09 
"The Dude in the Dam"

martes, 13 de agosto de 2013

AVISO

La página en facebook "Bonehead Fiel Hasta Los Huesos" o "Bonehead Hasta Los Huesos

NO ES MÍA

Así que las publicaciones de este blog no serán de esa página.
Por favor si ven que la información es igual, avisen; no es justo que el crédito se lo lleve esta página y el trabajo sea del blog.

lunes, 12 de agosto de 2013

Bones 'David Boreanaz: Booth no ha estado esperando una boda - Exclusive

Es algo que muchos espectadores han estado esperando para ver desde el principio: una boda entre Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) en Bones. Y definitivamente sucederá en la temporada 9 , pero cuando Wetpaint habló con David Boreanaz en TCA "Teen Choice Awards", dijo que no todo el mundo ha estado esperando el enlace matrimonial de los personajes - quienes está tratando de vivir el momento.

W: ¿Esta boda es algo que ha estado esperando?

DB: No, el personaje no ha estado esperando por ella. Él sólo ha estado esperando el siguiente movimiento, y creo que eso es lo que he hecho con el personaje y este espectáculo desde el principio. No creo demasiado que viva de ello, cuánto tiempo va a durar, y siempre voy a ser así. Así que para mí, se trata de trabajar y simplemente disfrutar el presente y tratar de hacer de él un personaje mejor para el próximo episodio, y tal vez descubrir algunas cosas que yo no sé de él. Y así es como me mantengo vivo y fresco durante mucho tiempo. Realmente no dormirme en los laureles o tomar por sentado.

W: También ha realizado el mayor compromiso que puede por tener un hijo.

DB: Eso es cierto.

W: Entonces, ¿qué cree usted que el matrimonio produce cambios en la relación?

DB: Mucho. Quiero decir, el matrimonio cambia todo. Nuestras relaciones cambian todo. Tener hijos juntos lo cambia todo. Al salir de la puerta podría cambiarlo todo. Es una cuestión de cómo reaccionan y tratar entre sí de forma coherente y cómo van a trabajar en el ambiente de estar bajo un pedazo de papel.

W: Y supongo, que esto no es algo que sucederá en el primer episodio

DB: No, no, no. No lo sé. No hay fecha establecida. No sé cuándo va a suceder. Todo lo que sé es que sólo vamos a rodar el episodio en algún momento.

W: ¿Dónde veremos indicios?

DB: Oh, Dios. Nos recogemos en más o menos en un montón de caos y de conocer a un sacerdote, alguien de su pasado, y tipo de la CIA y el chantaje. Es una locura. Así que estoy tratando de entender las cosas aquí. Es mucho más. Así lo vemos más o menos muy dirigido a la realización del trabajo y ser capaz de tratar de averiguar dónde Pelant y la frustración.

W: ¿Así que ese es el misterio?

DB: Bueno, está hecho de una manera muy inteligente. No creo que uno necesariamente tiene que ser capaz de ver o no ver él. Es una cuestión de cómo, cuándo, cuándo y dónde.

W: ¿Cuándo tendremos el cierre?

DB: Tenemos algún momento antes del cierre frente más tarde, espero. No sé exactamente cuándo sucederá. Creo que el tiempo va a pasar en una carretera desierta oscuro, tal vez, no lo sé.

W: ¿Sabe usted si episodio número 2 será un misterio aún?

DB: Bueno, estamos encubierto, Tony Escalona y Roxie están de regreso. Vamos a un retiro de parejas. Una gran cantidad de cierres y meditación y como mirar hacia arriba. Ejercicios de confianza, supongo.

W: Después de tantos años, ¿sigue siendo interesante para usted jugar su personaje?

DB: Quiero decir, lo mismo que tenía en el primer episodio del piloto. Es un en-el-momento del ahora muy, y sin mirar demasiado en el futuro, y realmente forjar un nicho específico para él. Lo que lleva. ¿Cómo se siente. Cuando él está en la actualidad. Así que los escritores me permiten lo estiro cada episodio, cada escena, y ver un poco de lo más en cada escena y cada episodio, así que eso es lo que me mantiene.

W: ¿Cómo cree que ha cambiado y por qué crees que está listo para el matrimonio?

DB: Bueno, quiero decir, creo que Booth es realmente más de una especie de matrimonio de persona cuando se trata de su carácter. Brennan, lo lejos que ha llegado debido a las circunstancias imprevistas, que tenía que hacer lo que tenía que hacer, pero de ninguna manera va a cambiar la forma en que se siente sobre el matrimonio, la forma en que desea que se casaría. Así que ya veremos lo que pasa cuando lo que realmente sucede.

W: ¿Crees que haya un gran vestido blanco en la boda?

DB: No se. Puede haber elefantes. Puede haber una fiesta. No sé si Elvis estará allí. Puede habido un imitador, pero no puede ser Elvis.

_______________
Fuente: Wet Paint

Bones Temporada 8 en DVD y Blu-Ray

El 8 de octubre saldrá a la venta el DVD y el Blu-ray de la octava temporada de la serie, el cual se podrá comprar por medio de "Amazon". 
Les diré cuando saldrá a la venta en España y México.


Pueden ver el resto del artículo aquí:

Promos Novena Temporada



_________________
Fuente: Youtube

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Campanas de Boda!

#‎Bones‬,Temporada 9 Spoilers: Campanas de boda!

Todavía tenemos hasta el 16 de septiembre hasta el estreno de la novena temporada de Bones. 

Pero anoche en la fiesta de los TCA de Fox en West Hollywood, me tome algo de tiempo con el creador Hart Hanson y la estrella David Boreanaz para sacarles alguna primicia sobre lo que está por venir. 

Con tanta gente temerosa de lo que el malvado Christopher Pelant tiene en la tienda de al lado para nuestro equipo, Hanson me filtró que Pelant puede no ser lo peor que el equipo de Jeffersonian ha visto. Cuando se le preguntó si habría otro gran sujeto malvado una vez se hagan cargo de Pelant este, Hanson me dijo en exclusiva: 

"Hay otro gran malvado en el horizonte. Nadie me ha preguntado sobre esto. Pelant, a su manera, descubre otro gran malvado. Tal vez [Pelant] no es el peor tipo que jamás haya existido. "

Pero la buena noticia es que a pesar de que Booth rompió el corazón de Brennan en el final de la Temporada 8 para realmente salvarla de Pelant (aunque, según las instrucciones del Pelant, no podía decirle eso), la pareja no va a estar lejos por mucho tiempo . De hecho, se dirigen hacia el lugar que todos hemos estado esperando. 

"El año pasado creo que nuestro pequeño tema que teníamos para la temporada 8 es 'Es el amor suficiente?'", Dijo Hanson. "Y en esta temporada la respuesta es: Sí, lo es!" 'No significa que las cosas vayan con facilidad, pero un montón de cosas que la gente ha estado esperando durante años van a pasar en la temporada 9. Ellos van a casarse. Eso va a suceder ". 

Y antes de que digan que va a suceder en cualquier lugar, pero en el espacio y en tiempo real, Hanson ya tenía preparada una aclaración: "Todo el mundo dice '¿En un sueño' No. Booth y Brennan van a casarse. Espero que lo hagamos de una manera que sorprenda a la gente, y no cuando se lo esperan. Hemos ido creando las necesidades de nuestra audiencia durante años y es hora de pagar un montón y si nos dirigimos a la temporada 10, que es una posibilidad real, tenemos que crear cosas nuevas. " 

Mientras que Hanson era como una madre sobre cuando en la temporada 9 la boda se llevaría a cabo, sí dijo que se trata de un evento que él y los escritores tienen en territorio desconocido. 

"Hay una versión de estas series en la que si ellos se van a casar sería el final de la serie", dijo. "Eso no va a ser el caso. Sólo significa que un montón de gente tiene que sentarse y decir "hacia dónde vamos después de la boda" y para nuestra sorpresa, todos los escritores están entusiasmados e interesados ". 

A diferencia de Hanson, Boreanaz admitió nunca haber mirado hacia el futuro demasiado lejos en cualquier momento durante la vida de la serie: 

"Nunca pensé en la manera de como terminar la serie. Nunca pensé en la forma de terminar el primer episodio de la primera temporada. Obviamente yo trabajo mucho en el momento. Hart te dirá eso Emily te dirá eso. 'Muy bien, aquí estamos, estamos filmando esta escena ahora, estamos grabando la escena de mañana. "No espero el recuerdo del pasado y no miro hacia el futuro para ver cómo se desarrolla. Muchas cosas que cambian y otras cosas son cambiadas alrededor. Para mí es en el momento, siempre lo ha sido. " 

Boreanaz me contó algunas de las otras historias , además de la de Pelant: "Tenemos trabajo encubierto la semana que viene y eso significa siempre un buen rato. Tony y Roxy están regresando, no los hemos visto en un rato. Sé que vamos a un retiro de parejas, ya lo sé. Sé que vamos a estar tratando con algunas otras cosas del pasado de Booth, también conocido como su sacerdote amigo que nos encontramos en el primer episodio y Mather [Zickel] lo interpreta, eso, y un poco de trabajo con la CIA. Habrá algunas cosas buenas con Booth este año ". 

Hablando de estrellas invitadas, se ha anunciado previamente que Zickel y Freddie Prinze, Jr. se aparecen en la serie, pero Hanson me confirmó que cada actor estaría alrededor de varios episodios, al menos, tres cada uno. 

Sin un final a la vista para el popular programa, le pregunté a Hanson cual era la clave para la longevidad del amado drama era y señaló rápidamente a sus dos estrellas, Boreanaz y Deschanel: "Creo que una de las cosas mágicas en los Bones es como los dos actores se llevan bien porque eso no se puede fingir... No creo que haya ninguna otra pareja de actores que después de esta cantidad de tiempo se tomen con tanta alegría en el trabajo con los demás de la manera en que ellos lo hacen. Ese es el motor. Si ellos estaban empezando a no tener alguna cosa, eso sería desastroso para nosotros. Yo les doy todo el crédito por mantenerlo en funcionamiento ". 

Hanson y Boreanaz también querían asegurar que la gente sepa que no tienen planes para poner fin a la serie en la novena temporada. Dijo el primero: "Hay un persistente rumor por ahí que la novena temporada es la última. Podría ser, no lo sabemos, pero no hay planes para que lo sea ". 

Finalmente, de vuelta a Pelant. Boreanaz me dijo que acababa de terminar el rodaje del primer episodio de la temporada y cuando se le preguntó si tenía algunas escenas cara a cara con Pelant, respondió: "No, todavía no." Preguntado si eso vendrá pronto, respondió "Estoy seguro de que las habrán y estoy seguro de que no va a terminar muy bien."

______________
Fuente: TV Fanatic

jueves, 1 de agosto de 2013

Fotos Promocionales Novena Temporada










_______________
Fuente: Spoiler TV

Conoce al individuo que conoce mejor a Booth que Brennan

Bones se estará recibiendo a un actor cómico que ayudará a eliminar el drama en la vida de Booth.

El hombre de la risa Mather Zickel (House of Lies, Man Up) se une a la novena temporada del drama de Fox, como un ex-sacerdote que comparte un pasado con David Boreanaz, se ha confirmado a TVLine.

El personaje, Aldo Coulter, sirvió a Booth como "ex-confesor cuando era un francotirador en los Rangers", el creador de la serie, Hart Hanson, dijo a TVLine la semana pasada en el Comic-Con.

Asediado por un caso grave de culpabilidad católica después de la ruptura de su compromiso con Brennan, Booth busca "su antiguo consejero espiritual, que ahora dirige un bar, para hablar de la situación", explicó Hanson. "Ellos tienen una relación muy estrecha. Como se dice en el título Coulter sabe más de Booth que Brennan".

El casting de Zickel, que estalló en twitter por Boreanaz, se dio un día después de que Freddie Prinze Jr. firmó para interpretar a un viejo amigo de Booth.

Tanto Zickel y Prinze estarán en el estreno de la premier de la novena temporada de Bones el 16 de septiembre.
Aquí la entrevista con Hart Hanson e Ian Toynton:

______________
Fuente: TV Line

Freddie Prinze Jr. en la temporada 9 - ¿Cual será su relación con Booth?

Tener a Freddie Prinze Jr. en Bones puede ser lo más cercano que llegaremos a ver de una reunión entre Buffy-Angel con Bones en nuestra vida.

Bones ha expuesto por medio de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., para varios episodios junto al ex galán de Buffy, David Boreanaz, y TV Line tiene la exclusiva.

Según las fuentes, Prinze -que será presentado en el éxito de Fox el 16 de septiembre en el capítulo de estreno - jugará como Danny, un agente de la CIA muy encubierto. Armado y peligroso, también es un viejo asociado de Booth que tiene un interés en Booth y la investigación del asesinato del que culparon a Brennan.

En una entrevista con TVLine en la Comic-Con de la semana pasada, Boreanaz dio a entender que Booth se reunirá con varias figuras de su pasado en la temporada 9, además del espionaje de Prinze, el espectáculo también estará lanzando el papel sobre un ex-sacerdote de Booth es sus días de Ranger.

Actualmente, Prinze está reservado para un episodio, pero he oído que hay potencial para un segundo.


Aquí la entrevista con David Boreanaz:
David Boreanaz "Bones" Season 9 Preview - Comic-Con 2013 - TVLine


____________
Fuente: TV Line