¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Sneak Peek's 9x15 "The Heiress in the Hill"

Sneak Peek #1

Hodgins May Not Be An Only Child from "The Heiress in the Hill"






Sneak Peek #2
Joint Accounts from "The Heiress In The Hill" | BONES | FOX BROADCASTING |


jueves, 30 de enero de 2014

Fox renueva 'Bones' para una temporada 10 y desplaza la serie al lunes

Renovación y cambio de día de emisión.

Fox acaba de anunciar la renovación de la serie 'Bones' para una décima temporada. Después de los 'Juegos Olímpicos', 'Bones' volverá a su franja del lunes a las 20:00 horas antes de 'The Following', desde el 10 de marzo.

El final de temporada de 'Almost Human' es esperado para el lunes, 3 de marzo y la serie dejará su puesto a la recién renovada. En su lugar los viernes se emitirá Kitchen Nightmares que está de vuelta con nuevos programas desde el viernes 28 de febrero a las 20:00 horas.

'Bones' se une a 'Sleepy Hollow', 'Glee', 'Los Simpson' y 'Bob's Burgers' en el selecto grupo de las series oficialmente renovadas por Fox para la temporada 2014/2015.

El presidente de Fox, Kevin Reilly comenta en la nota de prensa que anuncia la renovación <<A lo largo de sus nueve temporadas, la serie ha ido progresando y se ha convertido en un apreciado pilar de nuestra programación que gusta a los fans de la forma que sólo lo logran las grandes series>>. Reilly, que durante el panel en los Television Critics Association había comentado que la décima temporada podía ser la última, también ha expresado la aceptación del drama por el público. <<Nuestros espectadores han recibido a los personajes como si fueran de la familia y estamos seguros que les va a encantar lo que hemos preparado para la nueva temporada>>.

En la décima temporada, Stephen Nathan será el showrunner (el jefe) , ya que el creador de 'Bones' Hart Hanson está trabajando en 'Backstrom'.

Actualmente emitiendo la novena temporada, la serie tiene una media de 8,6 millones de espectadores, con un 2,4% de tasa entre los 18/49 años. Una buena audiencia para una producción veterana.

________________
FUENTE: pizquita

sábado, 25 de enero de 2014

Ratings 9x14 "The Master in the Slop"

Bones ha obtenido este viernes 1.8/7.41 millones de televidentes por lo tanto ha tenido una gran subida con respecto (al capítulo 13 que tuvo 1.6/6.81 millones de televidentes) así que a seguir viéndolo



FUENTE: tvbythenumbers

Ver y descargar 9x14 "The Master in the Slop"

Si queréis disfrutar como cada sábado de un nuevo capítulo de Bones aquí les dejo los link´s para que podáis ver o descargar el capítulo 14 de la novena temporada titulado "The Master in the Slop", con subtítulos en español.

Ver:


Descargar:


¡Recuerden que la terminación del vídeo debe ser .avi, si hay algún link roto avisen para que lo cambiemos!

¡DISFRUTEN DEL CAPÍTULO!

viernes, 24 de enero de 2014

Promo 9x15 "Heiress in the Hill" (HD)

Sneak Peek's 9x14 "The Master in the Slop"

It's Always Sunny At The Jeffersonian from "The Master In The Slop" 
| BONES | FOX BROADCASTING |




No Time For A Waffle from "The Master in the Slop" 

| BONES | FOX BROADCASTING |



Honorable Mention from "The Master in the Slop" 

| BONES | FOX BROADCASTING |


jueves, 23 de enero de 2014

Ratings 9x13 "Big in Phillippines"

Bones (en el capítulo 12 "The Ghost in the Killer" del día 10 de enero de 2014 obtuvo 1.5/6.7 millones de televidentes), sin embargo en el capítulo 13 "Big in Phillippines" del día 17 tuvo 1.5/6.81 millones de televidentes por lo tanto tuvo una pequeña subida y se mantiene en casi los 7 millones de televidentes.



FUENTE: tvbythenumbers

Bones temporada 9: Superar la enfermedad y el futuro



La temporada 9 de `Bones´ prosigue en los Estados Unidos cada viernes y reservó en el último episodio una sorpresa muy triste para los fans. Descubrimos que uno de los personajes históricos de la serie padecía un cáncer muy raro en los huesos.

Para los que no vieron este episodio, se trata del joven Wendell Bray, interpretado por Michael Grant Terry. ¿Qué suerte le reserva para él la serie, en la continuación?

El productor de `Bones´, Stephen Nathan ha adelantado que vamos a verlo por lo menos una vez más en esta temporada, y vamos a ver cómo va a evolucionar su situación, su enfermedad y el tratamiento. Su historia va a proseguir y probablemente no sea resuelta en esta temporada.

Nathan reconoce que él y sus compañeros de la producción no decidieron todavía la suerte de Wendell. Todavía está en discusión, pero asegura que ya tiene muy claro lo que quieren hacer con el personaje y lo que esto va a significar para Wendell.

FUENTE: pizquita

sábado, 18 de enero de 2014

Promo 9x14 "The Master in the Slop"

Ver y descargar 9x13 "Big in Philippines"

Si quieres llorar durante 45 minutos con uno de los mejores capítulos de la novena temporada de tu serie favorita, no te puerdes perder este décimo tercer capítulo.

Ver:


Descargar:


¡Recuerden que la terminación del vídeo deber ser .avi, si hay algún link roto avisen para cambiarlo!

¡QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO!

martes, 14 de enero de 2014

Nuevo squintern en Bones

EXCLUSIVA: Bones desata quien es su nuevo squintern


"The Young and the Restless" de Ignacio Serricchio se trasladará a Bones en un látigo de espuma. 
Fox ha aprovechado a el residente procesal del veterinario espuumoso (también participó como Diego en General Hospital de 2005 a 2008) para unirse al elenco como el nuevo squintern del Jeffersonian, y TVLine lo sabe exclusivamente. 

Serricchio jugará un muy prominente antropólogo forense de Cuba que viene a los EE.UU. en busca de asilo. "Él tiene que trabajar su camino hasta una posición que ya ocupó durante muchos años", dice el EP (Productor Ejecutivo) Stephen Nathan previamente revelado a TVLine del carácter que se verá, el cual se estrenará en la primavera. "Él siente que es igual a Brennan, pero Brennan realmente no se siente lo mismo".

Este no es la primera aparición de Serricchio con el universo de Bones: También fue estrella invitada en dos episodios de la efímera spin-off "The Finder".

____________
Fuente: TVLine

Resumen 9x15 "The Heiress in the Hill"

EL EQUIPO TRATA DE RESOLVER EL ASESIANTO DE UNA VÍCTIMA DE SECUESTRO EN UN TOTALMENTE NUEVO CAPÍTULO DE "BONES" Viernes 31 de enero , EN FOX.

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Lauren Frank, víctima de un secuestro cuyos restos fueron encontrados enterrados en un parque. Pero cuando descubren la relación infeliz que Lauren tenía con su madrastra, el equipo comienza a pensar que el asesino era alguien cercano a la chica más de lo esperado. Mientras tanto, Hodgins descubre un impactante secreto acerca de su familia y Brennan y Booth enfrentan un dilema de pareja comunes -ya sea para colaborar mezclarse en sus fondos- en el nuevo episodio de Bones " The Heiress in the Hill" que se transmitirá el viernes 31 de enero ( 8:00-21:00 ET / PT) en FOX. (BON -913 ) (TV - 14 D , L, V )

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado: Joel David Moore como Colin Fisher; Jonno Roberts como Jeffrey Hodgins, Robert Picardo como Dr. Lawrence Rozran; Ana Stojanovic como Katherine Frank, John Getz como Steven Frank; Ken Luckey como Chuck Winter; Joey Capone como Sidekick Coleman ; Assaf Cohen como Mauricio Rivas; Burt Bulos como Sean Treacher.

______________
Fuente: SpoilerTV

`Bones´: ¿Una décima y última temporada para el procedimental?

El directivo de Fox Kevin Reilly ha asegurado que el longevo procedimental tiene muchas papeletas para seguir formando parte de la parrilla de la cadena en la temporada televisiva 2014 - 2015.


   



Les hemos visto conocerse, enamorarse, ser padres, casarse y, por supuesto, resolver los crímenes más complicados y perturbadores que podríamos imaginar. Sin embargo, todo se acaba y parece que Booth y Brennan podrían despedirse de sus fans para siempre en la décima temporada de Bones. Según ha revelado el directivo de Fox Kevin Reilly, el longevo procedimental tiene muchas papeletas para seguir formando parte de la parrilla de la cadena en la temporada televisiva 2014 - 2015 aunque con una nueva entrega que pondrá punto final a la historia.

"Estamos negociando otra temporada de Bones y tenemos previsto que volverá", sentenció Reilly sobre la que ya es una de sus series más exitosas. Asimismo, ante la pregunta de si la décima entrega pondría el broche de oro a la ficción policíaca, el directivo fue claro: "Yo espero que sea la última temporada". No obstante, sus planes podrían cambiar cuando la parrilla de la nueva temporada televisiva comience a tomar forma.

En caso de renovar por una décima entrega, el productor Stephen Nathan se convertiría en único `showrunner´de la ficción, permitiendo así a Hart Hanson concentrarse en su nueva serie, Backstrom.

_______________
Fuente: sensacine

sábado, 11 de enero de 2014

Ratings 9x12 "The Ghost in the Killer"

Bones tuvo una disminución del 12%, a comparacación del capítulo del 6 de diciembre (9x11 "The Spark in the Park" que contó con 1.7/7.1 milllones), anoche tuvo 1.5/6.7 millones de televidentes. ¿Veremos un receso finalmente? ¿Será que Bones definitivamente esta en el viernes de cementerio? [es decir, totdas series que estan por salir del aire, son trasladas a los viernes para darle santa sepultura y decir adiós].

Eso lo veremos más tarde, o precisamente en febrero cuando se anuncien las series renovadas y las que le diremos adiós.


____________________
Fuente: TVbytheNumbers

Ver y descargar 9x12 "The Ghost in the Killer"

Como cada sábado les traigo los link's para ver y descargar el capítulo doce en su novena temporada "The Ghost in the Killer", con subtítulos en español.

Ver:



Descargar:



¡Recuerden que la terminación del vídeo debe ser avi.!
¡Si hay algún link's roto avisen para cambiarlo!

¡QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO!

viernes, 10 de enero de 2014

Promo 9x13 "Big in the Philippines"

¡Bones day! Link's 9x12 "The Ghost in the Killer"

Hoy Pelant hace de las suyas regresando del más allá, para causar sospecha en Brennan en unos casos ya enterrados en el limbo...


¡NO TE PIERDAS ESTE EMOCIONANTE EPISODIO!

Link's:

(Deben registrarse)



¡NO SE OLVIDEN DE ENTRAR CON ANTICIPACIÓN DE MÍNIMO 30 MINUTOS O EL LINK SE CERRARÁ!

¡QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO!

jueves, 9 de enero de 2014

Sneak Peek's 9x12 "The Ghost in the Killer"

Sneak Peek #1
Brennan Receives A Package Via Skeletal Express from "The Ghost In The Killer" | BONES | FOX BROADCASTING



Sneak Peek #2
Business As Usual For Brennan from "The Ghost In The Killer" | BONES | FOX BROADCASTING


Sneak Peek #3
Brennan Is Having Nightmares About Pelant from "The Ghost In The Killer" | BONES | FOX BROADCASTING


Sneak Peek #4
Hodgins Used To Sleep With A 'Binky' from "The Ghost In The Killer" | BONES | FOX BROADCASTING


Promo 9x12 "The Ghost In The Killer"

lunes, 6 de enero de 2014

SPOILER: ¿Más piel por mostrar en "The Ghost in the Killer", pero sexualmente?

¡Así es hoy se publicó por screenspy.com que veremos cosas muy interesantes enrolladas en un toalla... y un anemigo vuelve de la tumba... ¿quieres saber más? Pues lee los siguientes spoilers:


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


En la foto: Cam (Tamara Taylor, I ) y
 Brennan (Emily Deschanel, D).
Co. Cr: Patrick McElhenney/FOX
Si recibiste un esqueleto en una caja en tu puerta en Navidad, hay una buena probabilidad de que estabas en lista negra de Santa Claus, ¿verdad?

No si eres la antropóloga forense Dr. Temperance Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth en el episodio de este viernes, " The Ghost in the Killer" (El Fantasma en el asesino). Por lo menos, eso es lo que uno podría pensar... pero este caso y sus implicaciones son quizás el más complicado que el equipo del Jeffersonian nunca ha encontrado. Y esta vez es personal. Para todo el mundo .

Volviendo a nuestras pantallas tras el receso por las festividades, Bones con el primero de dos episodios, " The Ghost in the Killer" y "Big en Filipinas " prepararan el escenario para dos arcos de la historia igualmente audaces para cumplir con la promesa de que son "únicos" y entrando a la 'segunda mitad de Bones' de la novena temporada.

Cortesía de nuestros amigos de FOX, ScreenSpy tiene de antemano estos dos primeros episodios, y no podemos esperar para compartir algunos datos contigo. En primer lugar, vamos a hablar de "The Ghost in the Killer". Sigue en contacto con nosotros para ver los adelantos de "Big en Filipinas " muy pronto.


¡Aquí vamos!

1. ¡Dos escenas de Piel Sexy!

En primer lugar, una escena del dormitorio Brennan-Booth... de hecho en la cama esta vez... y no es un sueño. ¡No estoy bromeando! Como era de esperar, Brennan y Booth su asertivo es servicial, pero hay que tener los pantalones bien puestos, que no es del tipo genio-bang que uno no se pueda morir. Es, sin embargo, entrañable y una buena puesta a punto para lo que sucede en el resto del episodio. La segunda escena de piel consiste en una ducha de Booth y una pequeña toalla. Eso es todo lo que diré .



2. ¿Qué es un asesino fantasma de todos modos?

Si creemos en lo que Pelant nos dijo, es un autor femenino enigmático que cometió una serie de asesinatos sin resolver y estan dispersos, cuyos restos residen en archivos de casos fríos de Brennan en el limbo. O tal vez esto es aún más del manipulador psicótico de Pelant y no hay conexión alguna entre los casos. Incapaz de resistirse a un caso sin resolver de esta magnitud, Brennan ha estado examinando los casos sin resolver durante meses sin avances... hasta que alguien le tira un hueso. O, 206 huesos, para ser exactos. Este episodio ofrece un potencial de primera conexión entre los casos, dependiendo de la opinión del experto que tú elijas creer .

3. Hodgins revela algunos hábitos de sueño interesantes desde su juventud

A Binkie y Muffy. Y no estamos hablando de las mantas de seguridad y chupetes. Piensa en ello.

4. Brennan sale de su zona de confort-sin esfuerzo

En una escena de la trituración de un corazón, el de Brennan y sin esfuerzo. Y cándidamente hace una oferta sin precedentes de la intimidad a la compañera menos probable. Aunque su oferta no es rechazada, el destinatario esta incómodo al principio, pero está de acuerdo a capitular, pero sólo en privado. Todo el intercambio es deliciosamente tierno.

5. ¿Qué hace un fantasma aparece?

Basta con decir, que "The Ghost in the Killer" será episodio muy probable que podría ofrecer a los televidentes la primera visión del espectro difícil de alcanzar, aunque nadie, ni siquiera a Booth, le ha interrogado todavía. Arme su vasto conocimiento del Santo Asesino y sabrás exactamente de quién estoy hablando. Ya he dicho demasiado.

6 . Corazones rotos y el engaño

Una relación de largo plazo termina, causando que un querido personaje rompa algunas reglas en el Jeffersonian. Desafortunadamente, Cam se entera de las infracciones y amenaza con sanciones, aunque nunca aprendes los detalles detrás de la actividad. Cam está demasiado ocupada considerando romper un par de reglas por su cuenta para ayudar a un amigo que está en problemas... y Booth está detrás de ella todo el camino. Eso es lo que son los amigos.

7 . Temporada 9 y media. Adiós para un intrigante en el inicio

"The Killer Ghost" se abre con una versión prístina de Stephen King cumpliendo con el clásico George Lucas se reúne la resaca del día después de un paseo toro mecánico inspirado Glenlivit. En resumen, se ejecutará al mismo tiempo un escalofrío por la columna vertebral, le enviará a sudar claustrofóbico, y te obligan a realizar una verificación de los daños... en su subconciente. En definitiva, un buen episodio puesta a punto para lo que parece ser una serie muy interesante de episodios.

Ahora que lo pienso, "Big en Filipinas " es igualmente de alarmante, pero en un plano totalmente diferente. Vamos burlarnos de esto más en breve, ¡así que estén atentos!

¡Ahí lo tienen amantes de Bones! Esperemos que los hayamos tentado, pero no tampoco te manchemos con nuestra burla.

Atrapa Bones "The Ghost in the Killer", el viernes 10 de enero y "Big en Filipinas" , el 17 de enero a las 8:00-9:00 ET / PT en FOX. ¡Revisa nuestras imágenes y detalles de ambos episodios!

Elenco Invitado: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Chad Donella como Dan Brewster; Mitchell Fink como Trent McNamara, Kelly Rutherford como Stephanie McNamara; Andrew Leeds como Christopher Pelant; Eileen Grubba como Donna Hastings, y Heather McComb como Erika sello.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué opinan? 
Sin duda Bones volverá con todo en esta segunda mitad de su novena temporada, ¿será que con esto logre su renovación para una décima temporada?

_______________
Fuente: Screenspy

domingo, 5 de enero de 2014

Mis Saludos

Mis Gracias a Christine Booth por ser parte de este blog sobre mi serie FAVORITA, tambien saludos a Sara la otra nueva administadora en este maravilloso blog.

 Vengo a aportar en todo lo que pueda.

viernes, 3 de enero de 2014

Resumen y Fotos Promocionales 9x14 'The Masters in The Slop' ( Los Maestros en el Derramar)

El 24 de enero será emitido 'The Masters in The Slop' en el cual el equipo investiga un asesinato cometido en el mundo del ajedrez. Esta será la ocasión de descubrir el talento de Sweets como ajedrecista cuando es enviado encubierto a una comunidad de jugadores. 








Resumen y Fotos Promocionales 9x13 The Big In The Philippines (El Grande En Las Filipinas)

De este capítulo no hay mucha información.

Mostrará al equipo del Jeffersonnian investigar la muerte de un cantante de country mientras que el futuro de Wendell se decide en este episodio previsto para el 17 de enero de 2014.






Resumen y Fotos Promocionales 9x12 The Ghost in the Killer (El Fantasma en el Asesino)

Será emitido el próximo 10 de enero. En este episodio, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Lana Brewster, una chica cuyos restos son entregados a Brennan y Booth por alguien que cree que su defunción, 18 años antes, no fue accidental. El equipo descubre que Lana fue asesinada y que su muerte ha sido encubierta por las autoridades. Personas de su pasado se convertirán en sospechosas, entre ellas un antiguo novio, amigo con Hodgins. Además, Brennan tiene de nuevo pesadillas con Pelant y un asesino potencialmente más peligroso que podría estar vinculado con la muerte de Lana. 






________________
Fuente: 

Mis saludos

Me llamo Sara pero como me gusta mucho la serie bones pues soy booth bones, bueno como ya os ha informado Christine Booth soy una de las nuevas administradoras de su blog espero estar a la altura yo también tengo un blog de la serie donde pondré muy pronto una novela inventada por mi pero en el de christine solo pondré las noticias de la serie como se esta haciendo hasta ahora espero que ha Christine no le importe que ponga el link de mi blog y así hago publicidad también he puesto algo de información en mi blog acerca de la serie.



http://boothybrennanforever.blogspot.com.es/

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Bienvenidos!

¡Les informo que tenemos nuevo administrador!

Demosle a una cordial bienvenida a:


BoothBones

Estas dos personas son fanáticos hasta los huesos de la serie y de nuestro blog :D

*A BoothBones y Ezequiel les pido que me den su dirección de gmail para agregarlos al blog :D