¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 31 de marzo de 2014

´Bones', temporada 9: un funeral muy movidito en el episodio 19

Hoy 31 de marzo el canal americano Fox emite el capítulo 19 de la novena temporada de `Bones', que lleva por título The Turn In The Urn. Esta entrega será muy interesante ya que la trama se centrará en un misterio sobre un personaje que aparece para su propio funeral.

En la trama del capítulo cuando Todd (John Sloan), un coleccionista de artefactos muy rico, de alguna manera encuentra una manera de asistir a su propio funeral, el equipo de Jeffersonian debe investigar a quién pertenecen los restos incinerados. La investigación se complica cuando el equipo descubre que los restos son en realidad una mezcla de tres personas...

Seremos testigos de como Booth se muestra muy contrariado al tener que asistir a un funeral en vez de poder ir a ver un gran partido de su equipo favorito, los Flyers de Filadelfia.

Además veremos como Finn (Luke Kleintank) disfruta de su nueva riqueza nacida de sus negocios de salsa picante con Hodgins, pero se desanima cuando Michelle (Tiffany Hines) le anuncia noticias devastadoras.

El productor ejecutivo Stephen Nathan reveló recientemente que hay una posibilidad de que Booth y Brennan tengan otro hijo en el futuro. <<Eso es algo que hemos hablado largo y tendido. Definitivamente vamos a tratar el tema en la próxima temporada>>.

fuente: pizquita

Fotos promocionales 9x19 "The Turn In The Urn"





fuente: pizquita

martes, 25 de marzo de 2014

Rating 9x18 "The Carrot in the Kudzu"

En el capítulo de ayer 9x18 titulado "The Carrot in the Kudzu" ha obtenido un 1.4/5.73 millones de televidentes (habido una pequeña mejoría con respecto al capítulo 9x17 que obtuvo un 1.4/5.56 millones de televidentes).



fuente: tvbythenumbers

Ver y Descargar el capítulo 9x18 "The Carrot in the Kudzu"

Como todos los martes les dejamos los link's para que podáis ver y descargar el capítulo 9x18 titulado "The Carrot in the Kudzu"

VER


DESCARGAR



Os recuerdo que los link's tienen que ser .avi ademas si hay un link que no este bien o teneis problemas decirlo para poder cambiarlo.

¡DISFRUTEN DEL CAPITULO! 

Bones 9x19 Promo "The Turn in the Urn" (HD)



fuente: youtube

martes, 18 de marzo de 2014

Bones 9x18 Promo "The Carrot in the Kudzu" (HD)


fuente: youtube


Ratings 9x17 "The Repo Man in the Septic Tank"

En el capítulo de ayer 9x17 titulado "The Repo Man in the Septic Tank" ha obtenido un 1.4/5.56 millones de televidentes (habido un pequeño bajón referente al capítulo 9x16 que obtuvo un 1.7/6.51 millones de televidentes).


tvbythenumbers

Ver y descargar 9x17 "The Repo Man In The Septic Tank"

Como todos los martes les dejo los link´s del capítulo 17 de la novena temporada titulado "The Repo Man In The Septic Tank" para que los podais descargar o ver

VER


DESCARGAR



Recordad que la terminación del vídeo es .avi. y si algún link esta roto avisen para cambiarlo

Disfruten del capítulo

Ver y descargar 9x16 "The Source in the Sludge"

Si queréis disfrutar como cada martes de un nuevo capítulo de Bones aquí les dejo los link´s para que podáis ver o descargar el capítulo 16 de la novena temporada titulado "The Source in the Sludge", con subtítulos en español

Ver


Descargar


¡Recuerden que la terminación del vídeo debe ser .avi. si hay algún link roto avisen para que lo cambiemos

DISFRUTEN DEL CAPÍTULO

miércoles, 5 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz reunidos en el rodaje de 'Bones'

Sarah Michelle Gellar se encontró con su antiguo compañero David Boreanaz al que fue a visitar en el rodaje de la serie `Bones'. Después de haber dejado a los fans desamparados en la temporada 7 última de la serie `Buffy, la cazavampiros', la pareja formada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz se une de nuevo. Los vampiros y otras criaturas de noche pueden estar tranquilos esta vez, aunque los muertos no sean del todo algo del pasado. En la cuenta Twitter de la actriz Sarah Michelle Gellar se desveló una imagen muy esperada por sus admiradores y los nostálgicos de la serie. Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz en una imagen del rodaje. ¿Un indicio de que podemos esperar que haga una aparición en la serie `Bones'?

Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz formaron durante siete años una de las parejas preferidas de los fans de series. A semejanza de Ross y Rachel en `Friends', Buffy y Angel jugaron al juego del gato y del ratón. Si al principio el personaje de Angel debía aparecer sólo en unos episodios, finalmente llegó a tener su propia serie durante varias temporadas, la serie 'Angel', el spin-off.


_____________
Fuente: pizquita

sábado, 1 de marzo de 2014

'Bones', temporada 9: las cosas se ponen serias entre Cam y Arastoo

Aunque el tema de la boda entre Bones y Booth ya es cosa del pasado, los próximos en formalizar su relación podrían ser Cam y el joven Arastoo. Juntos desde hace bastante tiempo, su relación va a tomar tintes más serios en la novena temporada de "Bones".

En el final de la temporada, Cam va a tener un encuentro con los padres de Arastoo. Los productores de "Bones" a los actores que darán vida al padre y a la madre del científico, gente tradicional, que podría no aprobar la relación. En todo caso, estarán impacientes por conocer a su futura posible nuera.

Shohreh Aghdashloo ('24') interpretará a la madre de Arastoo (Pej Vahdat). Para dar vida al padre se sigue buscando actor.

_____________
Fuente: pizquita