¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Ratings 11x13

En el capítulo 13 obtuvo (0,9 de share y 4.3 millones de telespectadores) se mantiene igual ya que en el capítulo 12 obtuvo (0,9 de share y 4.3 millones de telespectadores)



Fuente: tvbythenumbers

Bones promo 11x14

Os dejo promo del capítulo 14


Fuente: youtube

lunes, 25 de abril de 2016

Fotos Promocionales 11x13

Os dejo las fotos y el spoiler de lo que pasara en este capítulo

El Jeffersonian investiga el cuerpo que se descompone de un trabajador social en el parque, pero pruebas sugieren al asesino vivido con el cuerpo durante meses antes del vertido de ello. Las cosas se hacen aún más complicadas cuando ellos determinan que otro juego de restos tiene detalles similares, que unen a las víctimas con un asesino sucesivo que tenía interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas.





VER Y DESCARGAR 11x12

Os dejo los links de este capítulo para que los veais u os los descarguéis.


VER


DESCARGAR



Si tenéis algún problema con los links avisad

domingo, 24 de abril de 2016

RAtings 11x12

En el capítulo 12 obtuvo (0,9 de share y 4.3 millones de telespectadores) se mantiene ya que en el capítulo 11 obtuvo (0,9 de share y 4.3 millones de telespectadores).




Fuente: tvbythenumbers


lunes, 18 de abril de 2016

viernes, 15 de abril de 2016

Ratings Bones 11x11

Bueno el capítulo 11 ha tenido (0,9 de share y 4,3 millones de espectadores) ha bajado un poco con respecto a los capítulos 09 y 10 que obtuvo  (0,9  share y 4,6 millones de espectadores). 



Fuente: tvbythenumbers

Bones promo 11x12 "The Murder of the Meninist"

Os dejo la promo del siguiente capitulo de la próxima semana


Fuente: youtube

jueves, 14 de abril de 2016

Bones Promo 11x11 "The Death in the Defense

Hoy hay nuevo capítulo de Bones en el Hodgins tendrá que vivir por el momento en una silla.

Dejo promo.



Fuente: youtube

viernes, 8 de abril de 2016

Bones’ renovada para una temporada 12 que será la última

Sabías que la serie Bones que es la producción dramática más larga de la historia de Fox? La serie policial está destinada a alcanzar los 246 episodios con su próxima temporada y sí ya sabemos que no es nada en comparación a ‘Los Simpson’, pero es una larga vida televisiva sin lugar a dudas. Fox acaba de oficializar el encargo de la temporada 12.
Sin demasiada sorpresa, porque es un tema que se cierne sobre la serie desde hace algún tiempo, esta temporada 12 de ‘Bones’ también será la última. Naturalmente, Emily Deschanel y David Boreanaz seguirán protagonizándola en la nueva temporada, es otra información confirmada ya que ambos firmaron un nuevo contrato para participar en esta última temporada que constará de sólo 12 episodios.
La voluntad del canal es ofrecer a los fans una conclusión digna y hacer algo especial para despedir la producción. No es sólo lo sentimental lo que ha llevado a los responsables actuales de programación del canal a tomar la decisión de darle bombo a la despedida de la serie, también es cuestión de dólares y de seguridad. ‘Bones’ se vende bien y, aunque no tenga las audiencias de antaño, puede servir de seguro en caso de un fracaso con una novedad.
Recordemos que la emisión de la temporada 11 de ‘Bones’ todavía no ha acabado. La serie volverá a Fox en primavera, más exactamente, desde el 14 de abril.
Los motivos de que la serie acabe tras la temporada 12 probablemente son simples. Tantas temporadas pesan en una serie de este tipo y que Emily Deschanel y David Boreanaz, actores y también productores ejecutivos de‘Bones’, y la productora Kathy Reichs (que escribió las novelas que inspiraron la serie) decidieran denunciar a Fox, el canal que produce y emite la serie por fraude y malversación de fondos, tampoco ha ayudado. Recordemos que en sus contratos se especificaba que deben percibir entre el 3 y 5% de los beneficios generados por la serie pero en realidad Fox no respetó totalmente el contrato ocultando parte de los beneficios reales.