¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 10 de julio de 2013

Temporada Nueve Spoiler: Alguien del pasado de Booth puede ayudar sobre Pelant


Algunos fans de "Bones" no estaban exactamente contentos de cómo terminó la temporada 8 y el daño que se hizo por el asesino en serie que habían estado buscando durante más de una temporada, y el lunes 8 de julio de TV Guide publicaron nuevos spoilers sobre la situación de Pelant (Andrew Leeds).

En caso de haberse perdido lo que sucedió en final de la temporada 8 (o si perdieron la memoria, ya que te hizo ponerte demasiado loco), Brennan (Emily Deschanel) le propuso a Booth (David Boreanaz) matrimonio y, por supuesto, que le dijo que sí, pero su la felicidad no duró mucho debido a Pelant, quien obligó a Booth a decirle que no, si no quería que vidas inocentes se perdieran por su culpa. Ambos dijeron que iban a estar "bien", pero cuando el episodio terminó, no estaban en absoluto bien y los aficionados se quedaron preocupados por su futuro.

Afortunadamente, los spoilers de TV Guide traen buenas noticias para los fans de la relación Booth y Brennan: "Un misterioso ex-sacerdote de resurge del pasado de Booth -y no sólo le ayudará a atar el pequeño problema de Pelant-, sino que también le ayudará a Booth y Brennan a llegar al siguiente paso en su relación". No podemos dejar de preguntarnos cómo un ex-sacerdote va a ayudar con Pelant, pero siempre y cuando se ocupe del  problema con Pelant y la tensión que es muy probable exista entre Booth y Brennan, estaremos esperando como se resuelve esto. Los spoilers anteriores revelaron que el problema con Pelant se concluye durante el primer semestre del año, lo cual es un buen augurio tanto para la pareja y los aficionados.

La temporada 9 de "Bones" saldrá al aire los lunes a las 8/7c pm en FOX este otoño y pasará a los viernes a las 9/8c en noviembre.

_____________
Fuente: Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario