¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 31 de marzo de 2014

´Bones', temporada 9: un funeral muy movidito en el episodio 19

Hoy 31 de marzo el canal americano Fox emite el capítulo 19 de la novena temporada de `Bones', que lleva por título The Turn In The Urn. Esta entrega será muy interesante ya que la trama se centrará en un misterio sobre un personaje que aparece para su propio funeral.

En la trama del capítulo cuando Todd (John Sloan), un coleccionista de artefactos muy rico, de alguna manera encuentra una manera de asistir a su propio funeral, el equipo de Jeffersonian debe investigar a quién pertenecen los restos incinerados. La investigación se complica cuando el equipo descubre que los restos son en realidad una mezcla de tres personas...

Seremos testigos de como Booth se muestra muy contrariado al tener que asistir a un funeral en vez de poder ir a ver un gran partido de su equipo favorito, los Flyers de Filadelfia.

Además veremos como Finn (Luke Kleintank) disfruta de su nueva riqueza nacida de sus negocios de salsa picante con Hodgins, pero se desanima cuando Michelle (Tiffany Hines) le anuncia noticias devastadoras.

El productor ejecutivo Stephen Nathan reveló recientemente que hay una posibilidad de que Booth y Brennan tengan otro hijo en el futuro. <<Eso es algo que hemos hablado largo y tendido. Definitivamente vamos a tratar el tema en la próxima temporada>>.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario