¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 19 de mayo de 2014

Final de la novena temporada de la serie ‘Bones’ que cambiará la dinámica de la serie

Hoy 19 de mayo el canal americano Fox emite el capítulo 24 de la novena temporada de ‘Bones‘ que, bajo el título de The Recluse in the Recliner, cierra la actual temporada de la serie.

El equipo investiga la muerte de un hombre, un bloguero llamado Wesley Foste, que tenía información sobre un posible caso de encubrimiento concerniente al FBI en relación con un caso anterior, pero fue asesinado antes de una reunión con Booth.

Cuando Booth y el equipo del Jeffersonian excavan más profundamente en la conspiración que rodea la muerte del hombre, es evidente que Booth puede estar en peligro y su futuro con el FBI en el aire. El equipo tiene que averiguar quién está detrás de su asesinato y el significado de la información que tenía previsto publicar. Hay motivos para inquietos con este final de temporada de ‘Bones’. En los avances del episodio final vemos que la vida del agente Booth corre un gran peligro. En efecto, el marido de Bones llega a urgencias cubierto de sangre e inconsciente, en estado crítico. ¿Va a morir? A priori no, pero este final contendrá una de las secuencias más explosivas de toda la historia de la serie.

El agente Booth sobrevivirá peor las consecuencias de lo que va a suceder pueden ser peores que la muerte para él. La actriz Emily Deschanel ha hablado sobre el tema asegurando que se va a cambiar la dinámica entre ellos tanto en el plano laboral como en su relación.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario