¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Posmortem: El jefe de Bones habla de la "herida" de Brennan y ¿qué sigue para ella y Booth?

¡La temporada 8 llego a su fin! Pero Nathan nos da unos cuantos spoilers de lo que vendrá para B&B en la 9na temporada! :)

ADVERTENCIA: La siguiente historia contiene importantes spoilers de Bones en el Final de Temporada. [Lee bajo tu propia responsabilidad].

Finalmente Brennan (Emily Deschanel) le pidió a Booth (David Boreanaz) que se casara con ella, la sonrisa pronto se desvaneció gracias a Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds). Mientras Booth & Co. fueron finalmente capaces de detener a Pelant para rescatar a Sweets (John Francis Daley), el asesino en serie rió al último. Una vez que se enteró del compromiso de Booth y Brennan, Pelant amenazó con matar a más gente inocente si Booth no desistía de la boda. Es más, Booth no podía dejar que Brennan supiera la verdadera razón de su cambio de decisión.  Aunque Brennan estuvo de acuerdo con la decisión de Booth, al final demostró que su corazón se ha roto. 

Así que... ¿Brennan volverá a su forma hiper-racional de pensar? Y... ¿la única manera de que Booth salga de este lío será matando a Pelant como amenazó con hacerlo? Hablamos con el productor ejecutivo Stephen Nathan para obtener la primicia sobre lo que está por venir.

Creo que los fans van a tener un tiempo duro con ese final.
Stephen Nathan: Si ellos no tienen una pregunta difícil, no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo.

Dime acerca de cómo encontró Brennan un lugar donde realmente podría proponerle matrimonio a Booth.
Nathan: El último par de años, hemos visto a Brennan evolucionar a partir de un personaje súper-racional, muy deliberado a alguien que está viendo poco a poco los beneficios de la emoción, de la espontaneidad y de amar a otra persona y que no solo viven en su cabeza exclusivamente. Los pusimos en una situación muy tensa, y por eso, creo que por las emociones agitadas se hizo aún más intenso y le permitieron abrazar espontáneamente algo que habría sido un anatema para ella hace unos años.


Pero ella sigue tratando de explicarlo científicamente para Cam y Ángela.
Nathan: Se justifica después como algo racional, pero la realidad es que ella actuó de forma espontánea, en la idea y el sentimiento de que la vida de Booth podría estar en peligro. Ella en realidad se encuentra ahora en un punto en el que no puede imaginar una vida sin él y de alguna manera quiere codificar eso. Ella sin duda tenía creencias que se trataban de una tradición innecesaria, como un antropólogo, pero por fin entiende el valor de la tradición, el valor de dar a conocer públicamente algo como esto. Eso es lo que estamos viendo con ella. 

Booth al verse obligado a rechazarla, ¿veremos a Brennan revertir sus antiguas formas de pensar? 
Stephen Nathan: Va a ser un gran revés para Brennan y un gran revés para la relación cuando regresemos con la temporada 9. Se abrió y fue de alguna manera traicionada emocionalmente. Y no le ha dado ninguna razón satisfactoria. 

Y Booth aparentemente no puede darle la verdadera razón. ¿Brennan podría sospechar? 
Nathan: Las relaciones no suelen sobrevivir cuando dos partes están ocultando cosas el uno del otro. Booth lo sabe y Brennan lo sabe ahora también. Tiene que haber una cierta confianza entre ellos y va a ser el gran desafío al principio de la temporada. 

¿Es esto algo que a la larga podría terminar con la relación?
Nathan: Esta es una relación que todos hemos llegado a amar y admirar. Habrá altibajos como tiene que ser. No creo que el público realmente quiera ver a una pareja feliz que no está pasando por cualquier cosa. El daño ya está hecho, pero el daño puede ser reparado.

¿Cómo es eso?
Nathan: Estamos entrando a la temporada 9 con Booth teniendo que resolver una situación que lo ha puesto a distancia y peligro potencial entre Brennan. Booth sabe lo que se necesita para enderezar su relación con Brennan y al derecho de las injusticias que han llovido sobre él, los estrabismos y todas estas personas inocentes que han muerto. 

Cuando Booth amenaza con matar a Pelant, él no está solo hablando.
Nathan: ¿Eso es lo que parece ahora? Ya que con el tiempo es el caso, eso es algo que tenemos que esperar y ver. Booth y Brennan generalmente consiguen a su hombre (Pelant) y tienen una forma muy novedosa de hacer eso. Eso estará ya en las obras [de la próxima temporada].

¿Hay algún salto en el tiempo significativo?
Nathan: Podríamos saltar un poco de tiempo. Pero no van a pasar meses y meses y meses.

Pelant le dijo a Booth que no puede decirle a Brennan lo que está pasando, pero ¿Booth no puede hablar con alguien?
Nathan: No puedo decir eso ahora, pero hemos encontrado a alguien del que nadie sospecha, que pudiera darle un oreja. 

Estoy asumiendo que no es Sweets, ya que Pelant también lo dirige en este episodio. ¿Qué sigue para él?
Nathan: Vamos a ver el efecto de esto en Sweets en la próxima temporada. Sweets no saldrá ileso. Él se verá afectado por lo que ha pasado y va a tener que tomar algunas decisiones diferentes en su vida.

En cierto modo, el giro Booth-Brennan es el lado opuesto de la moneda al final del año pasado, cuando Brennan mantuvo a Booth fuera del circuito. ¿Van a superar este obstáculo con la misma facilidad?
Nathan: ¿Va a ser un poco más difícil porque Brennan se ha abierto a sí misma de una manera que nunca pensó que lo haría. Y Booth sabe lo mucho que le ha hecho daño. Es una herida que siempre va a estar ahí, hasta la resolución final, y es una herida infligida por Pelant muy a propósito para que él siempre sea la persona preeminente en su vidas.

Así que... ¿Pelant volverá a ser un factor importante en el estreno? 
Nathan: Probablemente no en realidad. Se trata de las consecuencias. [Pero] la presencia de Pelant se hará sentir en esta. 

Los fans todavía mantienen la esperanza de campanas de boda para Booth y Brennan ¿algún día pasara?
Nathan: No hay ninguna razón para renunciar. [Booth] sabe lo que tiene que hacer para superar [esto], para hacer las cosas bien. Y eso es lo que va a hacer, con la ayuda de Brennan. Por lo tanto, No [hay] ninguna razón para darse por vencido. Pero puedo afirmar categóricamente [a la boda] nunca va a suceder de la manera en la esperan.


*************************************************************************



¿Cómo será el estreno de la novena temporada?
Dejen su comentario, dando su opinión sobre el estreno de la nueva temporada y su predicción sobre como sucederá una nueva propuesta

_________________
Fuente: TVGuide

2 comentarios:

  1. desde que vi el final , supuse que su relacion se quebraria y que brennan volveria a su hiper-racionalidad! creo que veremos muy poco romantisismo entre estos dos por lo menos hasta que se resuelva lo de pelant! solo espero que no se separen en definitiva, sino que pasen por este proceso juntos

    ResponderEliminar
  2. El dijo tensión no separación pero cuando se trata de Bones nada es lo que parece :/

    ResponderEliminar