¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 14 de mayo de 2013

Spoilers: Novena temporada: ¡Un gran evento!


¿Vamos a tener que esperar hasta el final de la serie "Bones" para ver la boda de Brennan [Emily Deschanel] y Booth [David Boreanaz]? - Gillian, Plano, Texas

Esa ha sido durante mucho tiempo la hipótesis, pero el productor ejecutivo Stephen Nathan dice: "Si viviéramos en un universo predecible, eso es exactamente lo que sucedería  Pero no somos un espectáculo impredecible . Aunque sin llegar a confirmar que el "acepto" se establecerá el próximo año, lo que sí dice Nathan es que "habrá un gran evento" que reunirá a toda la familia de Bones. "Y me refiero a toda la familia - incluyendo el padre de Brennan, Max, y la madre de Booth, su hermano, su hijo y su abuelo-." Eso suena como una reunión para anunciar la fecha bueno al menos para mí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué opinan ustedes?

______________
Fuente: Spoiler TV

2 comentarios:

  1. eso espero no me gustaria que dejaran la boda para el final de la serie, me gusta cuando podemos ver la convivencia de los personajes y ese seria el paso mas importante de ambos personajes debido a la evolucion de la relacion, si no es asi al menos sera bueno ver a toda la familia reunida, tambien puede ser por el cumpleaños de christine?

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en el cumpleaños de Christine, pero tienes razón sería algo en donde todos se reunieran.... aunque estoy triste porque yo quería ver su primer no su segundo cumpleaños :(..

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me alegro que la serie no termine así...

    ResponderEliminar