¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 21 de abril de 2014

'Bones´, temporada 9: un clavo en el ataúd en el episodio 22

Contenido spoiler

Hoy lunes 21 de abril, la cadena Fox emite en Estados Unidos el capítulo 22 de la novena temporada de 'Bones´. El episodio lleva por título The Nail In The Coffin.

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Stephanie McNamara, la hija de una familia adinerada cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional por un grupo de niños acampando en el lugar. Cuando el equipo profundiza en las circunstancias que rodearon su muerte, las pistas del caso, como que la víctima aparezca con las uñas arrancadas, los conducen a creer que ella podría ser la última víctima del asesino fantasma, dada una sorprendente conexión a una víctima anterior.

Mientras tanto, el director adjunto del FBI tiene un interés especial en el caso y en el equipo que lo investiga y la carrera de Booth puede estar sujeta a algunos cambios y debe tomar la decisión de si aceptar el nuevo trabajo que le han propuesto en Alemania o quedarse. La base alemana es una plataforma para la lucha antiterrorista y operaciones encubiertas y puede ser que quieran que sea un francotirador, algo que se niega a hacer actualmente en su nueva vida, ahora que tiene una familia, aunque no puede negar que es una gran oportunidad. El desarrollo del caso de este capítulo podría afectar a su decisión.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario