¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 24 de abril de 2014

Cambio de fecha del final de la novena temporada de ‘Bones’ y un nuevo amor

El canal americano Fox ha anunciado cambios en la programación de los lunes del próximo mes de mayo.

Fox ha optado por terminar novena temporada de la serie ‘Bones‘ el lunes 19 de mayo y no el lunes 12 de mayo como estaba previsto.

Contenido spoiler

¿Quién dijo que solo Brennan y Booth tenían el derecho a la felicidad en Bones?

En la actual temporada 9 de la serie, uno de los personajes debería vivir pronto una bonita historia con una interna.

Después de la boda y un nuevo posible bebé para la pareja Booth/Brennan, es el momento de dejar sitio a sus compañeros de equipo en ‘Bones’. Y según el productor ejecutivo Stephan Nathan desveló en TVGuide que es el turno de Sweets de recibir algo de amor en los episodios que nos esperan antes del 19 de mayo.

Laura Spencer desembarcará en la serie con el papel de Jessica Watten, y ahora sabemos que este personaje será muy particular: «Booth estará muy ocupado preparando su intervención el congreso a causa de su ascenso, por lo que Sweets va a hacerse cargo de una investigación. Tendrá que trabajar con una nueva interna (Spencer) y habrá conflictos entre ellos con una pequeña lucha del poder incluida. Y si hasta ahí nada nos hace presagiar una fase positiva para este dúo, el productor también añade: «Su relación será
absolutamente brillante».

Perfiles explosivos, tensiones entre ellos… ¿esto no te suena? Sí, Sweets parece copiar el modelo de sus mayores. No hay más que a esperar a que los guionistas no sean sádicos con él, haciendo de la pelirroja una psicópata o una futura víctima de un psicópata.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario