¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Campanas de Boda!

#‎Bones‬,Temporada 9 Spoilers: Campanas de boda!

Todavía tenemos hasta el 16 de septiembre hasta el estreno de la novena temporada de Bones. 

Pero anoche en la fiesta de los TCA de Fox en West Hollywood, me tome algo de tiempo con el creador Hart Hanson y la estrella David Boreanaz para sacarles alguna primicia sobre lo que está por venir. 

Con tanta gente temerosa de lo que el malvado Christopher Pelant tiene en la tienda de al lado para nuestro equipo, Hanson me filtró que Pelant puede no ser lo peor que el equipo de Jeffersonian ha visto. Cuando se le preguntó si habría otro gran sujeto malvado una vez se hagan cargo de Pelant este, Hanson me dijo en exclusiva: 

"Hay otro gran malvado en el horizonte. Nadie me ha preguntado sobre esto. Pelant, a su manera, descubre otro gran malvado. Tal vez [Pelant] no es el peor tipo que jamás haya existido. "

Pero la buena noticia es que a pesar de que Booth rompió el corazón de Brennan en el final de la Temporada 8 para realmente salvarla de Pelant (aunque, según las instrucciones del Pelant, no podía decirle eso), la pareja no va a estar lejos por mucho tiempo . De hecho, se dirigen hacia el lugar que todos hemos estado esperando. 

"El año pasado creo que nuestro pequeño tema que teníamos para la temporada 8 es 'Es el amor suficiente?'", Dijo Hanson. "Y en esta temporada la respuesta es: Sí, lo es!" 'No significa que las cosas vayan con facilidad, pero un montón de cosas que la gente ha estado esperando durante años van a pasar en la temporada 9. Ellos van a casarse. Eso va a suceder ". 

Y antes de que digan que va a suceder en cualquier lugar, pero en el espacio y en tiempo real, Hanson ya tenía preparada una aclaración: "Todo el mundo dice '¿En un sueño' No. Booth y Brennan van a casarse. Espero que lo hagamos de una manera que sorprenda a la gente, y no cuando se lo esperan. Hemos ido creando las necesidades de nuestra audiencia durante años y es hora de pagar un montón y si nos dirigimos a la temporada 10, que es una posibilidad real, tenemos que crear cosas nuevas. " 

Mientras que Hanson era como una madre sobre cuando en la temporada 9 la boda se llevaría a cabo, sí dijo que se trata de un evento que él y los escritores tienen en territorio desconocido. 

"Hay una versión de estas series en la que si ellos se van a casar sería el final de la serie", dijo. "Eso no va a ser el caso. Sólo significa que un montón de gente tiene que sentarse y decir "hacia dónde vamos después de la boda" y para nuestra sorpresa, todos los escritores están entusiasmados e interesados ". 

A diferencia de Hanson, Boreanaz admitió nunca haber mirado hacia el futuro demasiado lejos en cualquier momento durante la vida de la serie: 

"Nunca pensé en la manera de como terminar la serie. Nunca pensé en la forma de terminar el primer episodio de la primera temporada. Obviamente yo trabajo mucho en el momento. Hart te dirá eso Emily te dirá eso. 'Muy bien, aquí estamos, estamos filmando esta escena ahora, estamos grabando la escena de mañana. "No espero el recuerdo del pasado y no miro hacia el futuro para ver cómo se desarrolla. Muchas cosas que cambian y otras cosas son cambiadas alrededor. Para mí es en el momento, siempre lo ha sido. " 

Boreanaz me contó algunas de las otras historias , además de la de Pelant: "Tenemos trabajo encubierto la semana que viene y eso significa siempre un buen rato. Tony y Roxy están regresando, no los hemos visto en un rato. Sé que vamos a un retiro de parejas, ya lo sé. Sé que vamos a estar tratando con algunas otras cosas del pasado de Booth, también conocido como su sacerdote amigo que nos encontramos en el primer episodio y Mather [Zickel] lo interpreta, eso, y un poco de trabajo con la CIA. Habrá algunas cosas buenas con Booth este año ". 

Hablando de estrellas invitadas, se ha anunciado previamente que Zickel y Freddie Prinze, Jr. se aparecen en la serie, pero Hanson me confirmó que cada actor estaría alrededor de varios episodios, al menos, tres cada uno. 

Sin un final a la vista para el popular programa, le pregunté a Hanson cual era la clave para la longevidad del amado drama era y señaló rápidamente a sus dos estrellas, Boreanaz y Deschanel: "Creo que una de las cosas mágicas en los Bones es como los dos actores se llevan bien porque eso no se puede fingir... No creo que haya ninguna otra pareja de actores que después de esta cantidad de tiempo se tomen con tanta alegría en el trabajo con los demás de la manera en que ellos lo hacen. Ese es el motor. Si ellos estaban empezando a no tener alguna cosa, eso sería desastroso para nosotros. Yo les doy todo el crédito por mantenerlo en funcionamiento ". 

Hanson y Boreanaz también querían asegurar que la gente sepa que no tienen planes para poner fin a la serie en la novena temporada. Dijo el primero: "Hay un persistente rumor por ahí que la novena temporada es la última. Podría ser, no lo sabemos, pero no hay planes para que lo sea ". 

Finalmente, de vuelta a Pelant. Boreanaz me dijo que acababa de terminar el rodaje del primer episodio de la temporada y cuando se le preguntó si tenía algunas escenas cara a cara con Pelant, respondió: "No, todavía no." Preguntado si eso vendrá pronto, respondió "Estoy seguro de que las habrán y estoy seguro de que no va a terminar muy bien."

______________
Fuente: TV Fanatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario