¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 30 de agosto de 2013

Resumen 9x01 The Secret In The Proposal

Lunes 16 de septiembre

** ESTRENO DE TEMPORADA** - "Bones" - ( 8:00-9:00 ET/PT) CC- AD- HDTV 720p- Dolby Digital 5.1

PA: Se aconseja al visor discreción.

EL EQUIPO DE INVESTIGA RESTOS ENCONTRADOS EN UNA UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO EN LA TOTALMENTE NUEVA TEMPORADA NUEVE PREMIERE DE " BONES " Lunes 16 de septiembre , EN FOX

Freddie Prinze, Jr. ("24", "Scooby -Doo ") y Mather Zickel (" I Love You, Man") como estrellas invitadas.

En el estreno de la temporada de Bones , el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jason Siedel , un contador del departamento de estado, cuyos restos fueron encontrados en una unidad de aire acondicionado de un hotel. Cuando Booth encuentra a su viejo amigo del ejército y agente de la CIA, Danny Beck (estrella invitada Freddie Prinze, Jr.), limpiando la evidencia en el condominio de la víctima, comienza a darse cuenta de que el asesinato de Siedel podría producir más sospechosos de los que el equipo había previsto. Booth también busca a Aldo Clemens (estrella invitada Mather Zickel), su amigo y un ex sacerdote de sus días en la milicia, para obtener asesoramiento sobre su relación con Brennan , ahora que Pelant ha puesto una cuña entre ellos. Mientras tanto, Brennan debe decidir si tienen fe Booth para poner fin o no a su relación con él. En el nuevo episodio "The Secret In The Proposal", estreno de la temporada de BONES que se transmitirá el lunes 16 de septiembre (8:00-9:00 ET/PT) en FOX . (BON-901) (TV-14 D,L, S,V).

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan , John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado : Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Carla Gallo como Daisy Wick, Freddie Prinze Jr. como Danny Beck; Mather Zickel como Aldo Clemens, Lucy Walters como Lily Thorn; Kathleen York como Marianne Thorn; Ted Norman como Rich Ceraulo; John Hartmann como Mr. Gough, Alastair Duncan como Heinrich Gloeckner.

Fuente: Futon Critic

___________________
Fuente: Spoiler TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario