¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevos invitados en la novena temporada

Chuck Liddell, David Boreanaz
Las cosas podrían ser un poco físicas en esta temporada de Bones. El drama de Fox ha reservado a la estrella Chuck Liddell de Ultimate Fighting Championship como estrella invitada en el cuarto episodio de la nueva temporada, y TVGuide.com tiene la exclusiva.

La construcción de su personaje será con algunos cambios a la de la vida real, Liddell jugará como un artista marcial mixto considerado el tipo más duro del mundo. Sin embargo, su conexión con el caso de la semana proporcionará algún tipo de interacción con Booth (David Boreanaz). Dado que Booth está a la búsqueda de Pelant (Andrew Leeds) en esta temporada, tal vez el personaje de Liddell ¿podría darle a  Seeley algunos consejos sobre la manera de causarle un poco de dolor?

Desde sus días como campeón de peso semipesado de la UFC, "The Iceman" ha aparecido en series como Entourage, Blue Mountain State y Hawaii Five-O. También compitió en la novena temporada de la caneda de ABC "Dancing With The Stars".

Bones se estrena el lunes 16 de septiembre a las 8/7c en FOX. El episodio de Liddell, titulado "The Lady on the List" (La Dama en la Lista), saldrá al aire en algún momento de octubre.

_____________
Fuente: TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario