¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 1 de octubre de 2013

Primera imagen del vestido de novia

La siguiente imagen no fue revelada ayer por razones desconocidas, pero aquí la tienen:

Esto dice el pie de página:

¡Aquí viene la novia!
Ella pudo haber cumplido su promesa de no usar blanco en el evento nupcial ya que ella ya tiene un bebé con el novio, pero la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) parece haber ido de forma tradicional con su matrimonio con Seeley Booth (David Boreanaz) el 21 de octubre en el episodio de Bones en Fox. "Había cinco (vestidos), y éste era el más halagador", dice Deschanel a quien solo se le dio 20 minutos para hacer su elección de un vestido blanco de $4,800 de Ramona Keveza.

Boreanaz da una alta calificación al aspecto de su co-estrella. "Me encanta ver el pelo en forma de trenza, y debo decir que hasta sus dedos de los pies es hermosa", dice el actor, quien es co-propietario con su esposa y un amigo de la compañía de esmalte de uñas libre químicos "Girl Chrome", que eligió Deschanel una sombra.

Mientras Brennan es nada sensiblera, pero ha fantaseado con una boda de historia de libro. "En un episodio previo, Brennan muestra a (la dama de honor) Angela la fotografía de un vestido de escarda que encontró en una revista cuando tenía 8 años de edad". Deschanel dice, "Así que el vestido tenía que verse como algo que habría hecho un llamamiento a la joven Brennan antes de ir a través de todas las cosas de la muerte. A pesar de que su vida cambió, ella todavía se aferró a este sueño, y creo que eso es maravilloso".
________________
Fuente: TVGuide

2 comentarios:

  1. Por fin! Brennan luce radiante: que ternura que es igual a su sueño de niña!

    ResponderEliminar