¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Resumen y fotos promocionales 9x06 "The Women in White"

Bones "The Women in White" (La mujer de blanco)
Lunes 21 de octubre

PA: Se aconseja al visor discreción.


BRENNAN Y BOOTH FINALMENTE ATAN EL NUDO EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE "BONES" EL LUNES 21 DE OCTUBRE, EN FOX

Cyndi Lauper, Ryan O'Neal, Mather Zickel, Joanna Cassidy y David Hornsby estrellas invitadas en el episodio de la tan ¡esperada boda!

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Nancy Handelman, cuyo cuerpo fue descubierto en el momento del ensayo de la boda de Brennan y Booth. Cuando el caso llega a ser más grave de lo que el equipo espera, Cam y Ángela hacen todo lo posible para mantener los detalles de la investigación a Brennan con el fin de garantizar de que se mantendrá enfocada en su gran día . Las tensiones son altas cuando ocurren acontecimientos desafortunados para detener la boda temporalmente y Max (estrella invitada Ryan O'Neal ) llega a la ciudad con una bolsa de lona llena de dinero sospechoso en el nuevo "The Woman in White" episodio de BONES que se transmitirá el lunes 21 de octubre por FOX. 
( 8:00-21:00 ET / PT) (BON -905 ) (TV - 14 D , L, V )

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Ryan O'Neal como Max Keenan, Mather Zickel como Aldo Clemens, Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Carla Gallo como Daisy Wick, Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells, Joel David Moore como Colin Fisher, Cyndi Lauper como Avalon Harmonia, Joanna Cassidy como Marianne Booth, Ralph Waite como Hank Booth, Ty Panitz como Parker Booth, David Hornsby como Padre Harrow y Susanne Hartman como Christine Booth.










______________________
Fuente: SpoilerTV y SpoilerTV

5 comentarios:

  1. como siempre gracias por tu molestia de traernos todo lo nuevo de nuestra serie favorita mil gracias!!!!!! el capitulo de ayer no me defraudo fue genial!!!!.

    ResponderEliminar
  2. No vayan olvidar el cumplaños de emily dechanel es el 11 de octubre:-P

    ResponderEliminar
  3. Cuando volveremos a ver a la pequeña Christine?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capítulo, como no podría ser que la pequeña más esperada con este en la boda de sus padres :D

      Eliminar