¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Spoiler: Lo que viene en Bones

1) Pregunta: Todavía recupero el aliento después del episodio de Bones del lunes. ¿Cualquier primicia sobre lo que vendrá en los futuros episodios? - Amelia

Ausiello: Guarden la fecha: ¡Booth y Brennan van a atar el nudo el lunes 21 de octubre!¿Quién quiere ser mi acompañante-1?

Foto de Josephin Boreanaz
2) Así que me alegro de que Pelant haya muerto en Bones, pero ¿qué pasa con el otro asesino en serie del que él seguía parloteando? - Marie

ADAM: Según el productor ejecutivo Stephen Nathan, el otro asesino podría ser muy bien el próximo enemigo de Booth y Brennan. (¡Supongo que Pelant los mantendrá rodeando a estos dos de la tumba!) Pero no esperemos que sea una repetición del arco de Pelant. "No va a ser alguien tan visible," se burla Nathan. "Pelant quería ser conocido. La próxima persona que conoceremos, no se reunirá necesariamente. Esto va a ser alguien que valora su anonimato mucho más que de lo que Pelant lo hizo."

___________________
Fuente: TVLine y TVGuide

4 comentarios:

  1. yo tengo dos preguntas
    Temperance no sera mas brennan ahora sera temperance booth? me gustaría saber como lo manejaran :D
    y la otra solo he visto el capitulo en ingles no soy muy buena pero que pasa con la identidad robada de cam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso aún no se sabe, pero será interesante saberlo... Aún no se sabe quién la robó, pienso que dentro de los próximos capítulos lo sabremos.

      Eliminar
  2. Mayana es el cumplaños de emily dechanel

    ResponderEliminar