¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡BONES RENOVADA POR UNA TEMPORADA MÁS!

Hace un par de días se dio a conocer que Bones probablemente se renovará para una décima temporada por su audiencia que no ha sido menor a los 7 millones de televidentes por episodio, el portal TVbytheNumbers ha publicado una tabla de posibles renovaciones y definitivas cancelaciones de shows y entre ellas aparece nuestra serie favorita vean y juzguen:




Esto dice el artículo:

****Después de hacer esto durante siete temporadas, el nivel de ansiedad de los fans completamente seguros muestra que ya no los sorprende el "Oso de la cancelación". Aún así, con tan pocas cosas nuevas por escribir de una base semanal sobre el estado de los espectáculos de Fox actuales, pensé que debería publicar un titular claro para los aficionados de Bones.

El paso al Viernes no es una indicación de "muerte" para la serie, ni de Fox por tratar de "matar" el espectáculo. (Nota para los locos, las cadenas no necesitan "intentar" matar a un espectáculo, simplemente lo cancelan). Fox sólo tiene un intervalo de tiempo de Almost Human. Por el momento, su mejor noche son los lunes. Dado esto, podrían mover a un espectáculo novato que ha emitido solo 5 episodios (Sleepy Hollow), o un programa en su novena temporada, que presumiblemente los espectadores la seguirán [al día que sea]. Sólo los verdaderamente miopes sugeriría al primero.


¿Podrían Bones aún así terminar después de esta temporada? Ciertamente no por sus calificaciones. Sólo la empresa de producción o de las estrellas que quieran dejarlo todo, sería como podría terminar [la serie], y el oso no puedo predecir eventos como esos.****



¡ASÍ QUE BONEHEADS TENDREMOS UN AÑO MÁS DE BONES, SI LOS PRODUCTORES Y LOS ACTORES QUIEREN SEGUIR EL PROYECTO!


¿QUIÉN CELEBRA CONMIGO?










______________________

1 comentario:

  1. LA ULTIMA Y NOS VAMOS!!!!!!!!!!. YO LO SABIA Y ES COMO UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO ENTRE TANTA MALA NOTICIA QUE TUVE QUE PASAR DURANTE ESTE MES...... GRACIAS NUEVAMENTE Y SI HAY QUE CELEBAR CON UNA BUENA RONDA DE CERVEZAS.. COMO BOOTH!!

    ResponderEliminar