¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resumen 9x09 The Fury in the Jury

Comunicado de Prensa: The Fury in the Jury.

BONES 
Fecha de Emisión: Viernes 15 de noviembre 2013 
Hora: 7:00 PM-8:00 PM EST en FOX 
Título del Episodio: (BON-907) "The Fury in the Jury." 

[NOTA: El siguiente artículo es un comunicado de prensa emitido por la citada red y/o empresa. Los errores ortográficos, errores tipográficos, etc. se atribuyen al autor original. La liberación se reproduce exclusivamente para la difusión de la información adjunta]. 

Viernes, 15 de noviembre ** PERIODO PREMIERE * * - 
"Bones" - (8:00-9:00 ET/PT) CC-AD-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

PA. Se recomienda la discreción del espectador 

BRENNAN PRESTA SERVICIO DE JURADO EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE BONES

Brennan es un miembro del jurado en el caso de un jugador de fútbol profesional Peter Kidman (estrella invitada Brandon Quinn), quien está acusado de asesinar a su esposa. Cuando se utiliza la objetividad pura para ayudar a demostrar que el asesino no es culpable, su mejor amigo y testigo clave en el caso aparece muerto. El equipo del Jeffersonian debe trabajar juntos para probar que el astro del fútbol, no solo acusado de matar a su esposa sino ahora también de su amigo en el nuevo 'The Fury in the Jury" episodio de BONES que se transmitirá el viernes 15 de noviembre (08:00-9:00 PM ET/PT) en FOX (BON-907) (TV-14 D, L, V). 

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado: Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Rothhaar como Juez Bruce Cohen, Sara Mornell como Fiscal Peggy; Ben Lawson como Martin Zand, Dan Wells como mariscal Jimmy; Margo Harshman como Alison Kidman; Brandon Quinn como Peter Kidman; Frederick Lawrence Frank Finizio; Raycole Jazz como Jessica Miller, Robert Alan Beuth como Bert Hogue, Kiva Jump como Meredith McQueen; Ray Auxais como Mike Norton, Carol Mansell como Jurado 5, Tony Sancho mientras Will Fuente; Karly Rothenberg Mackay como Heather Carp, Steve Mize como Don Bennington, Chad Addison como Ed Barrow, Dan Lothian como Robert Seager, Jonathan Craig Williams como el detective Craven; Derick . Alexander como Mariscal #2; Christopher Goodman como Ben Mansfield.

_____________
Fuente: FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario