¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resumen 9x08 The Dude in the Dam

Rueda de Prensa: The Dude in the Dam

BONES [CAMBIO DE PROGRAMA] 

Fecha de Emisión: Lunes 11 de noviembre
Hora: 8:00 PM-9:00 PM EST en FOX 
Episodio Título: (BON-821) "The Dude in the dam" 

[ NOTA: El siguiente artículo es un comunicado de prensa emitido por la citada red y/o empresa. Los errores ortográficos, errores tipográficos, etc. se atribuyen al autor original. La liberación se reproduce exclusivamente para la difusión de la información adjunta].

EL EQUIPO DE INVESTIGA EL ASESINATO DE UN MODELO CONVERTIDO EN DONANTE DE ESPERMA EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE  "BONES" EL LUNES, 11 DE NOVIEMBRE EN FOX.

¡BONES se traslada a su nuevo período de tiempo los viernes con nuevos episodios a partir del 15 de noviembre! 

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Sean Nolan, un modelo fracasado, cuyo cuerpo se encuentra entrelazada en un dique de castores. El equipo pronto descubre que la carrera de modelo infructuoso de Nolan dejó donaciones de esperma como su única fuente de ingresos. Sin embargo, cuando el equipo se entera de que falsificó los registros, empiezan a sospechar de cualquiera quien tomó sus donaciones. Mientras tanto, Brennan lucha con sutilezas sociales y tacto cuando se introduce en una pelea con el autor Tess Brown (estrella invitada Nora Dunn) y Hodgins se pone en contacto con sus instintos maternales cuando se acoge a una larva de la mosca en el nuevo "The Dude in the Dam"episodio de BONES que se transmitirá el lunes 11 de noviembre (8:00-9:00 ET / PT) en FOX. (BON-821) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets. 

Elenco Invitado: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Jeanette Brox como Veronica Bardach, Nora Dunn como Tess Brown; Gracia Bannon como Stacy; Mitchell BJ como Ben; Alexis Carra como Allison Stallings, Boti Bienaventuranza como Judith Lanfranco; Ian Khan como Ted Robertson, Loren Lester como William Wiseman, Wendy Worthington como camarera, Patrick Brown como el agente del FBI Kenney. 

_____________
Fuente: Fox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario