¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

Spoiler: ¡Boda en Octubre!

BONES: Stephen Nathan, Jonathan Collier, y Michaela Conlin se burlan de la boda de Booth y Brennan.

El plan original era mantener los detalles de la misma en secreto, pero ya no es así, el ¿"cuándo"? se llevará a cabo la boda entre Booth y Brennan en Bones. Los productores ahora admiten libremente que el matrimonio tan esperado tendrá lugar en octubre. Sí, estamos a sólo semanas de ver cómo Booth y Brennan se convierten en marido y mujer.

Pero sólo porque una pareja se casa tan pronto como sea posible, no quiere decir que todo va a ir bien . "Es una boda en Bones. Queremos darle a la gente que es tan fiel a nosotros durante tantos años. Pero en Bones nada es con facilidad. Así, que nuestras intenciones serán el resultado de algo que está lejos de lo que imaginan, pero por ello no quiere decir que no sea mágico", dice Stephen Nathan.

Lo que significa que el programa está haciendo todo lo que esté detrás de las escenas para asegurarse de las cosas sean a la altura de las expectativas de los fans.

"Es un emocionante episodio", compartió el productor ejecutivo Jonathan Collier. "Tengo que decir, uno de nuestros mejores escritores nunca lo escribió -Karine Rosenthal. Regresó en especial para hacer esto... es uno de los mejores escritores con quien he trabajado, y fue el episodio perfecto, emocional para ella que volvió y lo hizo".

Y para hacer el día especial de Booth y Brennan adicional delicioso, un montón de caras conocidas que aparecerán en pantalla también. "Esencialmente tenemos todos los que han estado en Bones anteriormente", se rió Nathan. "Tenemos a Max, los squints, tenemos Hank Booth, tenemos a mamá [Booth], tenemos tantos (entrecierra los ojos), ya que podría caber en una cabina telefónica".

"Nosotros básicamente pasamos del presupuesto para todo el año", bromeó Collider. Pero en serio, dijo, "Esto significa tanto para nosotros como para los fans. Es un gran momento emocional".

Desafortunadamente, algunas de esas emociones no puede ser tan grandes -la tensión entre Booth y Angela (que tiene su propio papel importante en el gran día) no será resuelto por completo en el momento en que se produce la boda.

"En la boda [se dicen cosas]:" Michaela Conlin (Angela) dice de antemano. "Se están tomando algunas excavaciones entre tanto entre ellos".
_____________________
Fuente: Give Me My Remote

No hay comentarios:

Publicar un comentario