¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Spoiler: ¿Qué descubriremos en la novena temporada?

Pelant puede estar en camino , pero eso no significa que Booth y Brennan en Bones no puedan relajarse y concentrarse en las invitaciones de la boda y cócteles exclusivos.

No es ningún secreto que el par acabará con su enemigo durante la temporada nueve (que se estrena el 16 de septiembre a las 8/7c ), pero al final de su reinado de terror sólo traerá en más problemas para el dúo de resolución de crímenes.

"Pelant es parte de descubrir nuestro próximo chico malo", el productor ejecutivo Hart Hanson reveló en una conferencia telefónica reciente.

El nuevo enemigo "se cierne sobre nuestro equipo de una manera que todavía tenemos que ver en Bones", agregó su compañero EP Stephen Nathan. "Es alguien que es mucho más efímero que cualquiera de nuestros otros chicos malos".

Pero primero , Brennan y Booth deben lidiar con ese molesto ciber hacktivista. "Pelant sin duda es una figura muy fuerte en sus vidas en los primeros episodios", compartió Nathan. "Va a ser un episodio mucho más intenso. Va a ser un enfrentamiento de una manera que no hemos visto antes".

Y la resolución vendrá "con bastante rapidez ", ya que la pareja va a casarse temprano en la temporada. " Ellos realmente no pueden casarse hasta que la cuestión de Pelant se haya tratado de una manera u otra", señaló Hanson.

Siga leyendo para conocer más acerca de primicia de la nueva temporada:

FELICIDAD CONYUGAL | Hanson dijo que tiene la intención de dar a los aficionados a uno de los invitados el ex sacerdote de Booth, Aldo (interpretado por Mather Zickel), quien estará de vuelta "en una boda en la forma en que no lo esperaba" durante toda la temporada. En cuanto a después de las nupcias, la unión de Booth y Brennan no va a cambiar, pero va a desafiarlos. "Queríamos que se casarán y luego ponerlos en las situaciones más extremas que se puedan fabricar para el resto del año en el que se pondría a prueba esa relación", dijo Nathan .

IR AL EXTRANJERO | La pareja de recién casados ​​tendrá la luna de miel en Buenos Aires, donde descubren "que todo el país de Argentina está locamente enamorado de los libros de Brennan, y da le un giro que incluso Brennan no ve venir", dice Nathan.

AMISTAD ROTA | Los malos sentimientos entre Booth y Angela, llevará al equipo de Brennan con problemas en la pareja, que se quedarán por un tiempo. "Ambos aman a Brennan, y [tu] no pasa entre las hermanas, lo cual Booth ha hecho", explicó Hanson. "Esto va a jugarse por un tiempo, porque se dijeron cosas hirientes, y no se puede solucionar un día para otro . "

QUEMA PREGUNTAS | Los productores ejecutivos no nos dijeron cuándo será respondido el misterio detrás del número críptico "447", pero puso de manifiesto que los espectadores pronto sabrán lo que Brennan escribió cuando ella fue enterrada viva con Hodgins en la temporada 2, ¡así como el nombre real de Angela!

BRUTO -OUT | "Un episodio que vendrá, tiene algo que al parece será una de las cosas más repugnantes -y lo digo con gran placer- que jamás hemos tenido en Bones, y no tiene nada que ver con un cadáver", bromeó Nathan.

____________
Fuente: TVLine

1 comentario:

  1. que significa el 447=? respondeme al correo thebest_632@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar