¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Spoiler: David Hornsby estará en la boda de Brennan y Booth

¡Emily Deschanel rodeada en familia!

Aunque los fans han estado esperando para oír si la de hermana de "Bones" en la vida real, la estrella Zooey Deschanel, repetirá su papel como la prima de el personaje de Emily en el episodio de la gran boda, E! News puede confirmar que no lo hará.

Zooey esta demasiado ocupada con los llamados de su show llamado New Girl. Y a pesar de los rumores de que Emily pudiera hacer de la hermana del personaje de Zooey en New Girl, lo que no está en las cartas, según las fuentes.

Sin embargo, descubrimos miembro de familia que aparecerá, ¡muy cool!

E! News puede informar en exclusiva que un miembro de la familia esta como estrella invitada en el episodio de la boda en Bones: ¡el marido la vida real de Emily, el actor/escritor David Hornsby (Colgados en Filadelfia!)! Se dice, que estará haciendo de un sacerdote que puede o no puede ser el que oficia la ceremonia real entre Bones (Emily) y Booth ( David Boreanaz ). El episodio se esta grabando esta semana. ¡Está aquí la esperanza de que el sacerdote no interrumpa la boda!

Boreanaz dio a entender este giro de de la vida real en el Party Casino Eco Fox en Santa Mónica, el lunes por la noche, y me dijo: "Es emocionante porque tenemos algunos grandes invitados y algunos invitados sorpresa. En realidad no sabemos quién puede casarnos a nosotros dos. Esa podría ser la pregunta más grande que hay y hay que pensar muy seriamente en esto. Te daré una pista. La persona quien nos va a casar se encuentra cerca de uno de los miembros del reparto".


¡Misterio resuelto!

En cuanto a lo demás que nos espera en la novena temporada, David se burla: "Cyndi Lauper va a venir y cantar en la boda y Freddie Prinze viene a hacer un gran episodio secreto del que estamos realmente entusiasmados. Y todo este Pelant.. el asesino en serie... nos deshacemos de un asesino en serie y que podría traer a otro. Creo que nos hemos librado de él. ¡No estoy seguro!".

¿Están emocionados por la boda de Bones y Booth, fanáticos de Bones?

_____________
Fuente: E!online 

¿Que piensan? Yo no puedo creer que David Hornsby este en el capítulo y aún más como el posible sacerdote que los case...

No hay comentarios:

Publicar un comentario