¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Spoiler: ¿Qué pasará en esta nueva temporada?

Aquí cuatro preguntas sobre la novena temporada:

+ ¡Un lindo momento entre Bones/Booth! - Rita
El final de la premier es muy conmovedor. Ver a Bones tratando con sus sentimientos de dolor durante todo el episodio es difícil (¡especialmente desde que Emily Deschanel es tan buena!), Pero vale la pena en el final.

+ ¿Cualquier cosa que pueda decirme sobre el fallecimiento de Pelant? - Cassie
Esto es lo que puedo decir: En el estreno, no veremos a Pelant, pero su presencia es tal como el presentimiento de que cualquier persona paranoica podría empezar a buscar piezas electrónicas en su casa simplemente con una ceja levantada. Mientras tanto, ¿alguien que quiera comprar algo de electrónica?

+ ¿Cuánto es lo que veremos a Freddie Prinze Jr. en el estreno? ¿Nos gustará? - Farrah
Él no tiene una gran cantidad de tiempo en pantalla en el primer episodio, pero se nos presenta al personaje, sabiendo que regresará en algún momento. (Al final de la hora, ¡se le debe un favor por Booth!) Y con una pequeña cantidad de tiempo en la pantalla, es difícil de leer este personaje, pero me gusta lo que vi hasta ahora. Casi parece como contra-Booth como me imagino si Booth no hubiera encontrado a Brennan y los estrabismos. Si eso tiene sentido.

+ ¿Cualquier noticia de los episodios más allá del estreno o la boda? - Val
En el segundo episodio -que como se informó anteriormente, se lleva a cabo en un retiro de parejas- hay una escena en la cabaña. ¡#Graciasproductores! En cuanto a la boda, no se apresuren a este asunto. Veremos una recepción. Hay un montón de beneficios. (¡Ryan O'Neal! ¡Ty Panitz! ¡Cyndi Lauper!) ¡Y, duh, una ceremonia!

________________
Fuente: InsideTV EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario