¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 23 de enero de 2014

Bones temporada 9: Superar la enfermedad y el futuro



La temporada 9 de `Bones´ prosigue en los Estados Unidos cada viernes y reservó en el último episodio una sorpresa muy triste para los fans. Descubrimos que uno de los personajes históricos de la serie padecía un cáncer muy raro en los huesos.

Para los que no vieron este episodio, se trata del joven Wendell Bray, interpretado por Michael Grant Terry. ¿Qué suerte le reserva para él la serie, en la continuación?

El productor de `Bones´, Stephen Nathan ha adelantado que vamos a verlo por lo menos una vez más en esta temporada, y vamos a ver cómo va a evolucionar su situación, su enfermedad y el tratamiento. Su historia va a proseguir y probablemente no sea resuelta en esta temporada.

Nathan reconoce que él y sus compañeros de la producción no decidieron todavía la suerte de Wendell. Todavía está en discusión, pero asegura que ya tiene muy claro lo que quieren hacer con el personaje y lo que esto va a significar para Wendell.

FUENTE: pizquita

2 comentarios:

  1. Quiero saber cuando veremos la temporada 9 en Argentina, nos entretuvieron hace casi un año con temporadas anteriores . Una falta de respeto

    ResponderEliminar
  2. Cuando la veremos en Argentina? Todo el año nos muestran capitulos de temporadas anteriores. Una falta de respeto

    ResponderEliminar