¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 30 de enero de 2014

Fox renueva 'Bones' para una temporada 10 y desplaza la serie al lunes

Renovación y cambio de día de emisión.

Fox acaba de anunciar la renovación de la serie 'Bones' para una décima temporada. Después de los 'Juegos Olímpicos', 'Bones' volverá a su franja del lunes a las 20:00 horas antes de 'The Following', desde el 10 de marzo.

El final de temporada de 'Almost Human' es esperado para el lunes, 3 de marzo y la serie dejará su puesto a la recién renovada. En su lugar los viernes se emitirá Kitchen Nightmares que está de vuelta con nuevos programas desde el viernes 28 de febrero a las 20:00 horas.

'Bones' se une a 'Sleepy Hollow', 'Glee', 'Los Simpson' y 'Bob's Burgers' en el selecto grupo de las series oficialmente renovadas por Fox para la temporada 2014/2015.

El presidente de Fox, Kevin Reilly comenta en la nota de prensa que anuncia la renovación <<A lo largo de sus nueve temporadas, la serie ha ido progresando y se ha convertido en un apreciado pilar de nuestra programación que gusta a los fans de la forma que sólo lo logran las grandes series>>. Reilly, que durante el panel en los Television Critics Association había comentado que la décima temporada podía ser la última, también ha expresado la aceptación del drama por el público. <<Nuestros espectadores han recibido a los personajes como si fueran de la familia y estamos seguros que les va a encantar lo que hemos preparado para la nueva temporada>>.

En la décima temporada, Stephen Nathan será el showrunner (el jefe) , ya que el creador de 'Bones' Hart Hanson está trabajando en 'Backstrom'.

Actualmente emitiendo la novena temporada, la serie tiene una media de 8,6 millones de espectadores, con un 2,4% de tasa entre los 18/49 años. Una buena audiencia para una producción veterana.

________________
FUENTE: pizquita

2 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Yo visitaré tu página ;)

      Saludos
      Christine Booth

      Eliminar