¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 3 de enero de 2014

Mis saludos

Me llamo Sara pero como me gusta mucho la serie bones pues soy booth bones, bueno como ya os ha informado Christine Booth soy una de las nuevas administradoras de su blog espero estar a la altura yo también tengo un blog de la serie donde pondré muy pronto una novela inventada por mi pero en el de christine solo pondré las noticias de la serie como se esta haciendo hasta ahora espero que ha Christine no le importe que ponga el link de mi blog y así hago publicidad también he puesto algo de información en mi blog acerca de la serie.



http://boothybrennanforever.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. felicidades! es bueno saber que este blog sigue vigente. exito y esperamos leerla !!!!

    ResponderEliminar