¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 14 de enero de 2014

Resumen 9x15 "The Heiress in the Hill"

EL EQUIPO TRATA DE RESOLVER EL ASESIANTO DE UNA VÍCTIMA DE SECUESTRO EN UN TOTALMENTE NUEVO CAPÍTULO DE "BONES" Viernes 31 de enero , EN FOX.

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Lauren Frank, víctima de un secuestro cuyos restos fueron encontrados enterrados en un parque. Pero cuando descubren la relación infeliz que Lauren tenía con su madrastra, el equipo comienza a pensar que el asesino era alguien cercano a la chica más de lo esperado. Mientras tanto, Hodgins descubre un impactante secreto acerca de su familia y Brennan y Booth enfrentan un dilema de pareja comunes -ya sea para colaborar mezclarse en sus fondos- en el nuevo episodio de Bones " The Heiress in the Hill" que se transmitirá el viernes 31 de enero ( 8:00-21:00 ET / PT) en FOX. (BON -913 ) (TV - 14 D , L, V )

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado: Joel David Moore como Colin Fisher; Jonno Roberts como Jeffrey Hodgins, Robert Picardo como Dr. Lawrence Rozran; Ana Stojanovic como Katherine Frank, John Getz como Steven Frank; Ken Luckey como Chuck Winter; Joey Capone como Sidekick Coleman ; Assaf Cohen como Mauricio Rivas; Burt Bulos como Sean Treacher.

______________
Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario