¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Bones Emily Deschanel: El regreso de Pelant hace que Brennan "cuestione algunas de sus creencias fundamentales"

Como si nuestros personajes favoritos de Bones no han tenido suficiente trauma últimamente, el final de la temporada de la próxima semana dará lugar a algunos cambios masivos cuando Pelant se muestre una vez más para causar estragos.

"Ellos pensaron que iban a perder uno de los suyos con Arastoo [en "The Pathos in the Pathogens"], y Pelant les da miedo," dice la estrella de BONES, Emily Deschanel (Brennan), a los periodistas. "Es alguien brillante - tal vez Brennan es un poco más inteligente que él-, pero es difícil de decir. Ella no se ha enfrentado a alguien tan aterrador y difícil como él, y [que él ] la haya atacado. Es bastante aterrador. Ha estado criando a su hija con Booth, hay tantas cosas que han sucedido en los últimos dos años, que no han tenido un momento para pensar acerca de sus vidas, de ellos mismos y de su relación. Booth y Brennan se hacen pareja, y de inmediato ella queda embarazada, y luego tienen que criar a un niño juntos, además de que Brennan siempre ha sido una persona que ha dicho: "Yo no voy a tener hijos, no me voy a casar" y ella siempre lo había visto a largo plazo, pero no había estado obligada a examinar su vida y su relación. Y cuando esto sucede con Pelant, la obliga realmente a mirar su vida y a si misma y su relación y sus sentimientos y el por qué se siente cierta manera sobre ciertas cosas. Se cuestiona algunas de sus creencias básicas. Es un momento muy crucial para ella. "

Aparte de la introspección de Brennan, su trabajo continuará manteniendo los pies sobre las ramas de Pelant en sus problemas y decisiones.

"Podemos ver varias víctimas de Pelant", dijo Deschanel. "En realidad se siente más dirigido hacia el FBI que al Jeffersonian, pero, por supuesto, somos socios con el FBI, somos un conjunto. Y Booth siendo socio de Brennan en la vida y en su trabajo, se siente personal a pesar de que no está realmente dirigido al Jeffersonian. Estamos trabajando... para resolver este caso, para encontrar a Pelant, para que los dejara lo más obstante posible. Para averiguar lo que está haciendo, porque siempre tiene una agenda oculta que hemos aprendido. Él no sólo mata a alguna persona al azar. Hay una razón por la que ha elegido a las víctimas que ha escogido, hay una razón por la que los ha matado ya que están en el camino que él lleva, y hay un significado detrás de él".

Y como bromeó el productor ejecutivo Stephen Nathan, las cosas van a ser especialmente malas para los Sweets.

"No solo afecta a Booth en el FBI, sino también a Sweets", señaló Deschanel. "Pelant apunta a Booth, pero que está afectando a Sweets, así: Pelant está tomando la información que ha aprendido de Sweets y está jugando con él, así como él está en esta masacre matando. Así Pelant... en este caso podría tener la participación de otras personas. Estamos tratando de averiguar e investigar la forma en que lo está haciendo. Y así le impone el miedo cuando él está posiblemente reclutando a otras personas para hacer el trabajo por él".

¿Pero nuestros muchachos finalmente serán capaz de atrapar a Pelant después de perseguirlo durante más de una temporada y media?

"[Hay] cierto cierre, pero la historia sin duda sigue en curso", bromeó Deschanel.

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

2 comentarios:

  1. no me canso de decirlo este capitulo sera epico es bueno que presentes estos cuestionamientos de brennan ya que su vida dio un cambio tremendo , incio su relacion con booth y al poco tiempo estaba embarazada, ya luego vivian juntos, creo que este analisis de su vida lo hemos esperado mucho tiempo pues todo esto sucedio muy rapido y aunque sabiamos la atraccion de ambos personajes no se desarrollo demasiado esa transicion!! en fin esperando con ansias este capitulo pero a la vez algo triste por el final de temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo perfectamente en tu opinión YulissaAC, será muy interesante ver este proceso de Brennan y más que la llevan a un fundamento en el que ella no cree o creía. Sin duda será uno de los mejores finales de temporada... pero desgraciadamente también tendremos que esperar al menos cinco meses para ver la continuación de esa decisión y sin duda estaremos dando muchas expectativas al respecto :D

      Eliminar