¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 26 de abril de 2013

¿Matrimonio? Final de Temporada


Exclusivo Primer Vistazo de Bones : ¿Brennan cambiar de opinión sobre el matrimonio?

"El matrimonio está empezando a verse bien en ti." 

Eso es lo que Seeley Booth ( David Boreanaz ) le dice a Temperance Brennan ( Emily Deschanel ) en el final de la temporada 8 de Bones cuando se da cuenta Brennan mira con nostalgia a una imagen de la madre recién casada de Booth. Pero Brennan ha cambiado realmente de pensamiento sobre el matrimonio? 

Booth siempre ha mantenido que él esperará que Brennan se lo proponga a él. Pero a pesar de última observación de Booth, Brennan sugiere que no debería contener la respiración. 

"Nadie puede garantizar cómo van a sentir por alguien dentro de 10 años", dice. "La investigación reciente sugiere que los ciclos de la atracción pueden correr tan sólo cuatro años .... Te amo Booth. ¿No es eso suficiente?" 

Acaso la dama protesta demasiado? Booth parece pensar que sí. Vea un adelanto exclusivo en la final de abajo para ver por qué cree Booth que Brennan tiene "un deseo inconsciente" para ser enganchada. ¿Cree usted que, después de otro aterrador encuentro con el asesino en serie Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds ), Brennan va hacer la pregunta? 

_____________
Fuente: TV Guide

2 comentarios: