¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 22 de abril de 2013

Spoiler: Episodio The Pathos in the Pathogens y Final de temporada



El Final de temporada de Bones esta a una semana de distancia, pero el episodio del lunes promete subir las apuestas de manera significativa, el drama de Fox se adentra en la recta final.

"Es un episodio muy intenso", el productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TVGuide.com. "Es una especie de contra reloj como 24 y la vida de todos está en peligro. Ya que están encerrados en el Jeffersonian."

Cuando un periodista muere en una instalación de riesgo biológico, el equipo del Jeffersonian tiene que encontrar la causa de la muerte para prevenir un brote viral. Pero cuando el squintern Arastoo (Pej Vahdat) accidentalmente se pincha con uno de los huesos, la carrera para encontrar al asesino - y la cura -. "[La enfermedad] es progresiva", dice Vahdat. "Es extremadamente rápido movimiento. Mayhem sobreviene.... se vuelve personal para el equipo."

Y es muy personal para Arastoo. "Él es un extraño", dice Vahdat. "Es sólo un squintern que encubrió su acento. Él tiene la inseguridad de, '¿Realmente me permiten entrar? [Él] se da cuenta de que, independientemente de la competitividad puede tener lugar día a día, en última instancia, se trata de una familia. Y cuando un miembro de la familia está en problemas, deja todo para ayudarles en todo lo que pueda ".

Por supuesto, algunos miembros del equipo se ven más afectados que otros. En particular, la prueba será difícil para Cam (Tamara Taylor), que ocultó su relación romántica con Arastoo durante gran parte de la temporada. "[Esta] crisis profundiza su relación un poco", bromea Nathan. Añade Vahdat:. "Definitivamente aclara para Arastoo lo mucho que la ama ... y su amor por ella crece. cuando te enfrentas a algo terminal, todos tus sentidos se agudizan y ... para ciertas personas, no quieres perderlos. Y el ve que la mujer de la que está enamorado también demuestra que ella se preocupa por él. "

¿Pero Arastoo y su relación están condenados al fracaso? Después de todo, hace apenas dos temporadas, los productores acabaron con un squintern en el penúltimo episodio. "Bueno, si ha sucedido una vez antes, es muy posible que podría suceder de nuevo" Vahdat dice con una sonrisa. De cualquier manera, la amenaza de muerte tendrá un impacto en todo el mundo, especialmente en la Dra. Brennan (Emily Deschanel), que está separada de Booth (David Boreanaz) durante el episodio debido al bloqueo. Y esos sentimientos sin duda se extenderán hasta el final.

"Esto la aterra de cierta manera", dice Deschanel. "El brote pone una semilla en la mente de Brennan sobre lo delicado que son sus vidas. Ahora ella tiene una hija, Booth y ella no pueden ayudar, pero interioriza lo devastador que seria si perdiera a Booth. Esto como que nos prepara para el último episodio y desempeña un papel importante en el final de temporada ".

Bones se transmite los lunes a las 8/7c en Fox.

¿Huele a compromiso?

_______________
Fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario