¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 15 de abril de 2013

Resumen 8x24 The Secret in the Siege (Final de Temporada)

Lunes 29 de abril
"Final de temporada" - "Bones" - (7:00-8:00 PM ET / PT)

PA: La discreción del espectador es aconsejable.

PELANT REGRESA PARA JUGAR CON EL EQUIPO DEL JEFFERSONIAN EN EL FINAL DE LA OCTAVA TEMPORADA "BONES" EL LUNES 29 DE ABRIL, EN FOX

Cuando el malvado genio técnico Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds) vuelve a jugar con el equipo de Jeffersonian en su más reciente investigación, el cual descubre que la serie de asesinatos que han estado ocurriendo están siendo vinculados a los agentes del FBI cercanos a Booth (David Boreanaz). Mientras la investigación se desarrolla, Sweets se da cuenta de que la evidencia le parece muy familiar para él y Brennan comienza a evaluar su relación con Booth, cuando las señales comienzan a apuntar a él como un objetivo potencial de Pelant, en el nuevo episodio "The Secret in the Siege" final de temporada de "Bones" que se transmitirá el Lunes 29 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-820) (TV-14 L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. lance Sweets.

Reparto Invitado: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Andrew Leeds como Christopher Pelant; Alimi Ballard como el agente del FBI James, Sarah Stouffer como Allison Taylor / Anna Samuels, Beau Knapp como Zane Reynolds, Patrick Brown como el agente del FBI Kenney, Joey Scoleri como Man; Marc Aden Gray como Harris Samuels.

_______________
Fuente: Spoiler TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario