¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 8 de abril de 2013

Resumen 8x23 The Pathos in the Pathongens


EL EQUIPO ESPERA UNA CURA PARA SALVAR A UN MIEMBRO DE SU EQUIPO EN UN EPISODIO DE "BONES" LUNES, 22 DE ABRIL DE FOX

El equipo del Jeffersonian se apresura a prevenir un brote viral mientras investigan el asesinato del periodista Mia Garrett después de que su cuerpo fuera infectado en una instalación de riesgo biológico. Cuando el virus mutado que mató a Mia infecta al  interno del Jeffersonian Arastoo Vaziri (estrella invitada Pej Vahdat), la única oportunidad de salvarlo está resolviendo el asesinato. La tensión y la pasión por como reconstruir lo ocurrido provoca que el equipo esté contra el reloj para encontrar al asesino - y la curación - en el nuevo "The Pathos in the Pathongens" episodio de BONES, que se transmitirá el lunes 22 de abril (7:00-8:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-819) (TV-14 D, L, S, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el Agente Especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. lance Sweets.

Reparto Invitado: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Mackenzie Astin como Dr. Ivan Jacobs, Kenneth Mitchell como Ben Carr; Laura Kai Chen como el Dr. Burke Tessa; Mailhouse como Robert Byron Fuller, Lennie Loftin como el Dr. Leonard Thorne

_______________
Fuente: Spoiler TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario